27/6/16

Review Makeup Zelens


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, ya me queda menos para las vacaciones en la playa y... ¡estoy deseando!
En el post de hoy voy a hablaros de dos productos de la marca Zelens, una marca londinense de cosmética y maquillaje que se ha comprometido con la eco-responsabilidad y por ello sus productos ni testan en animales ni llevan ningún ingrediente de origen animal y no contiene ningún tipo de parabenos. El fundador de esta empresa, el Dr. Maro Lens, un cirujano plástico que lleva 20 años de investigación en el anti-envejecimiento de la piel y con sus conocimientos químicos para la formulación de los productos ha conseguido hacer de Zelens una marca de alta cosmética de gran calidad.
En mi caso, he probado uno de sus labiales y de sus coloretes, así que vamos con la review.


La presentación de sus productos, como veis, es muy sencilla a la par que elegante. Tanto las cajas como el propio envase son en color plata-espejo, ¡me gustan muchísimo!


Empiezo a hablaros del labial, que aunque lo veáis en un tono rosado, en realidad es un tono transparente (por eso no os hago swatch porque no veríais nada), tipo bálsamo labial, que deja una película protectora en el labio, muy hidratante y con ella los labios lucen muy jugosos y cómodos, nada pegajosos, todo lo contrario. Además está pensado para llevarlo encima de un labial, para aportarle volumen, hidratación y definición, así que con un labial potente o mate podemos evitar los temidos pellejos.



 Os he dejado la foto con los ingredientes del labial y su precio es de 42€.


Pasamos ahora con el colorete, con un tono rosado precioso y muy favorecedor. Deja un tono muy natural y duradero y pigmenta que es una maravilla con sólo coger una pequeña cantidad de producto. Este es el tono Blossom y también lo tienen en el tono Apricot. Para mi este tono rosado-coral me parece perfecto tanto para verano como para invierno pero es evidente que para esta época es perfecto y lo estoy usando muchísimo, da muy buen aspecto a la piel, aunque sea el típico día que tenemos "mala cara" y es verdad que la duración es muy buena, yo estoy totalmente enamorada de este colorete, no puedo decir otra cosa, porque sería mentira. 




Aparte de la foto con los ingredientes del colorete, os cuento que el envase contiene 6g y su precio es de 48€.

Y hasta aquí el post de hoy con los dos productos que os quería enseñar, ¿qué os han parecido?

10 comentarios:

  1. Me parecen unos productos super interesantes, me hustaria mucho probarlos, sobre todo el colorete que me parece precios! Muchas gracias y un besito!

    ResponderEliminar
  2. el colorete es precioso! me gustaría probarlo

    ResponderEliminar
  3. El colorete me gusta mucho. Es un tono muy favorecedor.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué color tan precioso, yo que soy fan del rosa, me encanta sobre todo el labial!! en verano con el moreno tiene que quedar genial!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. El colorete es especialmente bonito, me parece ideal para verano
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tiene un tono preciosos el colorete, eso si, un poco elevado el precio.

    ResponderEliminar
  7. El colorete tiene un rosa precioso, y debe quedar muy natural. Bsos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana