31/8/16

Se acabó lo que se daba...(Agosto 2016)

¡Buenos días bellezas!
En el pasado post de la sección Se acabó lo que se daba... os hablaba de los productos que había terminado en el mes de Julio y hoy, como no podía ser de otra forma, vengo a mostraros los productos cosméticos que he acabado en este mes de Agosto. Para mi es un gustazo ir acabando productos porque eso quiere decir que los estoy usando, además algunos me duran mucho tiempo y cuando se acaban ya lo estoy deseando, así que, sin más, voy a contaros que productos he acabado este mes y que me han parecido tras su uso.
¡Son estos!

Ya os hablé de este quitaesmalte de ArtDeco, que no lleva acetona. Lo he estado usando para llevarlo en el neceser de viaje y en otras ocasiones, ya que el bote es de sólo 50ml y estaba genial para llevar y cargar con poco peso. Quitaba el esmalte muy bien y no dejaba la uña reseca, así que muy contenta con él. No creo que repita porque se me hace caro, unos 5-6€ por 50ml de producto, así que prefiero otros.


Esta primavera conocí estos protectores solares de A-Derma y la verdad es que me gustaron muchísimo. Los hemos usado mi marido y yo en las vacaciones en la playa este verano y en algunas escapadas de fin de semana hasta que se han acabado y nos han gustado mucho a los dos. Este verano no hemos bajado de protección 50+ y estamos encantados con ello, hemos cogido un color muy saludable sin ningún riesgo, que es lo importante.
Tanto la crema facial como el spray corporal eran muy ligeros y se extienden y absorben de maravilla, ¡muy recomendados!


Seguimos con el gel de ducha eco-bio de cardamomo y ginger de Green Natural, una de las marcas que distribuye Biocenter, una de las empresas participantes en la 2ª edición de Mi cosmética Bio...y más. Es un gel muy ligero y con un olor muy especial, que seguramente no a todo el mundo le guste, y aunque en mi caso, no ha sido de los olores que más me gustan, pero tampoco me ha desagradado. Si repitiera con él, buscaría otros olores en la misma gama.


Hace ya tiempo os hablé de mi rutina facial con Karicia y este agua de benjui y rosas ha sido el último producto de los tres en terminarse, y si bien es verdad que no en todas las épocas lo he usado a diario, pero cunde muchísimo, así que me ha durado casi un año, una pasada.
Rociaba todo mi rostro con este agua tras mi limpieza de rostro diaria y la piel quedaba muy fresca y equilibrada, me gustaba mucho la sensación tras su uso y la piel estaba preparada para usar a continuación la crema hidratante. ¡Repetiría sin duda!

Y hasta aquí mis productos terminados del mes de Agosto, el próximo mes habrá que terminar otros tantos, ¿no?

¿Soléis acabar muchos productos cosméticos al mes? ¿Coincidimos en alguno?

6 comentarios:

  1. Pues no he probado ninguno de estos productos. El gel de ducha tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues tomo nota de Karicia, que no he probado nada de la firma. Y sí, Artdecó no es barata. Otra cosa es que para ciertos productos (sombras, labiales...) merece la pena, pero claro un quitaesmaltes...yo tampoco repetiría.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de lo que enseñas.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. A mi el gel me ha encantado y los solares de Aderma han sido todo un descubrimiento. No me acordaba del agua de benjui y rosas de karicia, lo voy buscar porque lo tenia en espera y justo este verano he acabado varias aguas faciales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El agua de rosas me parece genial. Yo la uso pura y me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención ese agua de benjui y rosas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana