24/8/16

Productos Argan Oil


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la semana? Espero que muy bien, yo más contenta que unas castañuelas, ayer fue mi cumpleaños, 31 añitos me cayeron, así que fue un día lleno de celebración, regalos, etc, ¡genial! Lo estoy celebrando en Piolineando, así que si os perdísteis el pos de ayer, os dejo con el link directo al Sorteo Internacional primer aniversario Piolineando donde podréis conseguir un lote de productos de LA CHINATA, ¡no os lo podéis perder!
Pero hoy, en Beauty Blog by Susana vamos a ver los productos de Argan Oil que os conté que recibimos en Mi cosmética Bio...y más 3ª edición y que son una verdadera maravilla, así que seguid leyendo que os cuento.


Empezamos con la ampolla flash de la línea Gold 24K, un vial anti-edad que podemos abrir y usar varias veces y con la que conseguiremos un efecto tensor y reafirmante instantáneo, ideal para aplicar antes del maquillaje en días especiales que queremos que el maquillaje sea perfecto y que además de lucir una piel perfecta, alisando las arrugas y tersando la piel, el maquillaje nos dure mucho más tiempo. El envase me parece comodísimo y poder utilizarlo una vez abierto, la mejor opción. Importante: aplicar la ampolla en movimiento ascendentes como veis en la foto de la caja.




Y ahora ya, para el uso diario, os presento los otros dos productos:



La mousse facial limpiadora se presenta en este bote de 200ml con dosificador, ya sabéis, yo encantada con los dosificadores. La textura en espuma me resulta de lo más agradable, suave y fresca para la piel y el contenido en aceite de argán hace que la piel quede muy suave, sin sensación de tirantez después de limpiar la piel en profundidad. Me ha encantado este producto, adoro este tipo de limpiadoras y esta me ha conquistado totalmente, ¡y cunde un montón!


Y por último tenemos el sérum facial, también de la línea Argan Gold 24K, una auténtica maravilla para nuestro rostro. Se aplican de 3 a 5 gotas y se reparte por todo el rostro y aunque es un aceite, al ser textura sérum, se funde perfectamente con la piel y no deja ningún tipo de sensación grasa y se absorbe rápidamente. Para pieles secas, muy secas o normales, tras aplicar el sérum habría que aplicar la crema facial, sobre todo por la noche pero en mi caso, que mi piel es mixta-grasa, normalmente lo uso como único tratamiento por la noche, sin poner una crema después y me va fenomenal. En ese momento la piel está suave pero lo que más me gusta es como me levanto con la piel al día siguiente, súper suave, hidratada y sin ninguna sensación grasa en mi rostro. 
¡Recomendadísimo!



Además, el envase y la caja son realmente preciosos y viene con gotero para no aplicarnos más gotas de las necesarias, que no por más aplicar mejores resultado, ¡todo en su justa medida!

¿Os gusta el aceite de argán? ¿En qué cosméticos soléis utilizarlos?

2 comentarios:

  1. Muchas felicitaciones por tu cumpleaños :) jejejeje. Y bueno, en cuanto a los productos, se ven increíbles, con lo que me gusta a mi los aceites, y si son de argán, ya ni te cuento! :D jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría probar la espuma limpiadora. Me gusta mucho este tipo de productos.

    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana