1/8/16

Set mini-brochas para ojos EcoTools


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis el calor? Espero que bien, yo con eso de que tengo estufa dentro de mi cuerpo y fuera con el calor que hace, pues esta siendo un verano especialmente caluroso para mi, ¡que le vamos a hacer!
Pero por lo demás estoy bien, ¡así que nada de quejarse! más que nada porque con eso no se gana nada, jeje y vamos a ver el contenido del post de hoy, que está muy interesante.
En el post de hoy, como no, en Beauty Blog by Susana voy a enseñaros este set de mini-brochas para los ojos de EcoTools.






El set contiene 5 brochas de tamaño viaje, con el mango cortito y un neceser con la parte de delante transparente, donde se ven las brochas. También viene como un separador de plástico donde vienen separadas las brochas, está genial para que estén bien separaditas, pero para el uso, yo no lo utilizo porque es bastante rollo al usarlas tener que meterlas ahí, es más para que estén bien presentadas, nada más.
Ahora vamos a lo que importa, las brochas. Las 5 son para los ojos y como maquillarse es un arte y cada artista tiene sus trucos, sus manías y sus preferencias, no voy a hablaros de para que es cada brocha, porque es cada una de ellas para lo que cada una queramos según las use una persona u otra y más aún, según el día, como nos apetezca. Yo sólo digo que la brocha más "grande" de las 5, deja el corrector de maravilla. 
Todas ellas son de pelo sintético y mango de bamboo y la calidad del pelo es muy buena, muy suave, que hace que sea una caricia maquillarse los ojos. Además, son bastante tupidas todas ellas, menos la de en medio, la de "difuminar". Para mi gusto se trabajan muy bien y para viaje no ocupan nada y te salvan la vida, vamos, ¡nunca faltan en mi neceser!

El precio de este set es de 18,10€. Hay varias brochas más con las que me quiero hacer de EcoTools, así que no os extrañe si os enseño alguna que otra más en un tiempo, porque me ha encantado la calidad de las brochas y, por supuesto, que sean ecológicas, no se les puede pedir nada más.

¿Tenéis alguna brocha de EcoTools? ¿Qué os parece este set de mini-brochas para los ojos?

3 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana