14/9/16

Black and red look


¡Buenos días!
La semana pasada os enseñé un casual outfit en el que os enseñaba mi nueva camiseta de Zaful en un look de diario de lo más cómodo y hoy, estreno otras dos cositas de la misma web y os quiero compartir el nuevo outfit, esta vez un "Black and red look", una combinación de prendas y complementos en negro y rojo, combinación que me suele gustar bastante y ya de paso os cuento, ¡que me encanta el rojo a la hora de vestir! Veo un color muy favorecedor y alegre así que no dudo en escogerlo de vez en cuando y esta vez cuando vi el bolso, ¡fue amor a primera vista!
La blusa en negro con el toque del fruncido en la parte de arriba me parece de lo más favorecedor y un básico para combinarlo con diversas prendas tanto en verano como en invierno.

¡Este es el Black and red look elegido para el post de hoy!








Blusa: Zaful
Bolso: Zaful
Collar y pendientes: artesanos
Reloj: Tous
Shorts: Kiabi pre-mamá
Sandalias: H&M (old)

La blusa la tenéis en blanco también, yo cogí la talla XL, que quería que me entrase la panzota y su precio es de $16,49. El bolso está, además de en rojo como el mío, en beige y en negro y su precio es de $27,99.

Quiero destacar especialmente la calidad y el formato del bolso, realmente merece muchísimo la pena, tanto por su calidad-precio como por lo cómodo y útil que es a la hora de usarlo. De apariencia no es muy grande pero por dentro, al estar tan bien distribuido, en tres zonas, las dos de los laterales con sólo un corchete para tener cosas más a mano y la parte central con cremallera, para mayor seguridad, hace que sea muy práctico y que quepan un montón de cosas. Luego, llevarlo de mano queda divino, pero yo ahora que busco comodidad sobre todo, poder ponerle la tira larga y llevarlo colgado, ¡es mi salvación!

¿Qué os parece este look? ¿Os ha gustado el bolso tanto como a mi?

5 comentarios:

  1. A mi también me encanta la combinación rojo y negro, es muy potente y elegante.
    Un besazo y que disfrutes mucho de tu bebé.

    ResponderEliminar
  2. Aiii antes de nada, ¡¡enhorabuena!! Que ya he visto por las redes sociales que Sergio está ya en tus manos. ¡Que alegría!
    En cuanto el look, a mi el rojo y negro me parece la combianción perfecta. Me requetencanta. Además, la blusa es muy sencillita pero elegante. Me ha gustado mucho.
    Estás preciosa.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ME encanta el bolso. La combinación rojo y negro no falla
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ando tarde... Pues que queda monisimo.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana