9/9/16

Polka Dot Outfit


 ¡Buenos días bellezas!
¿Que tal ha ido la semana? ¡Menudo calor hemos pasado! A ver si empiezan a bajar un poco las temperaturas porque a este paso en otoño vamos a seguir estando en verano.
El sábado por Instagram os adelanté que habíamos estado de sesión de fotos y pudisteis ver parte del outfit y hoy ya os lo enseño al completo.
Me cogí varias cosas de Sammydress y el sábado fue el día de estrenar varias de ellas, así que en este look estreno blusa de lunares, collar, pendientes y sandalias, ¡ni más ni menos! (abajo del post os dejo los links directos a todos estos productos para que podáis ver precios, tallas, colores, etc.)
Estoy muy contenta con todo, de hecho con las sandalias repito, hace un mes o así me las cogí en blancas y me resultan tan cómodas y bonitas que esta vez las he cogido en un rosita claro-salmón que son divinas también, ¡y no descarto cogérmelas en más colores! Las blancas las podéis ver en el haul Sammydress + outfits.
Así que os dejo con el Polka Dot Outfit del sábado, ¡de 38 semanas de embarazo!







Blusa: SammyDress
Collar: SammyDress
Sandalias: SammyDress
Pendientes: SammyDress

Todas las cositas están muy muy bien de precio, ¡low cost total! así que os recomiendo echar un vistacito, ¡por si acaso!

Y bueno, si estas fotos os decía que eran del sábado, recién estrenada la semana 38 de embarazo, ¡mañana empieza la semana 39! ¡Sergio está al llegar!

¡Que paséis un buen fin de semana! El domingo nos leemos en Piolineando, ¡que no se os olvide!

Un besazo,

8 comentarios:

  1. Me encantan los lunares y si son en blanco y negro, más. Me gustan mucho los zapatos y el toque juvenil que le da la faldita, estás estupenda para estar ya en la recta final, chiquilla!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la blusa y las sandalias también me parecen muy chulas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aiii acabo de ver en instagram la foto que dices que no pareces embarazada pero es que me la primera de aquí es puro amor. Me encanta!!
    Y el look es ideal, con lo que me gustan a mi los lunares.
    Preciosaaa!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la blusa!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Te veo guapisima1 me encanta como te queda la camisa

    ResponderEliminar
  6. me gusta la blusa!!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana