10/11/16

Haul random Dresslily


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la semana? ¡Espero que genial! Y que no os estéis quedando muy congeladas en vuestra zona, que ha venido el frío tarde pero de repente y con fuerza.
Hoy vengo con un haul de Dresslily, donde he cogido varias cosas random, lo que se dice un poquito de todo y quiero compartirlo con vosotras, ya que es una web donde tienen de todo y a precios muy muy asequibles, así que merece la pena echar un vistazo.




Para empezar compré estas dos lámparas de LED animadas tanto para dejarlas un poco puestas mientras se duerme como para cuando me levanto para las tomas durante la noche que no deslumbre tanto y me han gustado muchísimo. La nube es de plástico duro y se enciende y se apaga agitándola. Da una luz blanca que ilumina bastante sin molestar y de tamaño es súper pequeñita. En la foto de portada las veis encendidas y en esta apagadas.



La lámpara del gato es mucho más grande que la nube y es de silicona. Tiene dos opciones, luz amarilla permanente o luces que cambian de color intermitentes. Tanto para encenderla, como para apagarla y cambiar de función sólo hay que darle un toque apretando un poco al gatito, ¡está genial!




Ya os enseñé por Instagram esta foto de mis nuevos posavasos con los típicos donuts de Los Simpsons, que me enamoraron, y cuando los recibí aún más porque son de muy buena calidad y anti-deslizantes, están de 10, ¡súper recomendados!



Pedí estas mariposas para decorar la pared y aún no las he puesto, por eso os dejo con la foto de la web, que creo que quedan muy chulas y son baratísimas.




Y por último me cogí esta estrella para poner en el árbol de Navidad, que este año va a ser una Navidad muy especial, ya con el peque (aunque él aún no se entere de nada) y quiero poner cositas monas para decorar la casa. Os adelanto que he hecho hace un par de días un pedido de bastantes cosas de Navidad, así que en cuanto me llegue os lo enseño por si os da alguna idea y así estéis a tiempo para las fechas.



Bueno pues esto es todo por el post de hoy, ¡mañana más! Os mando un beso enorme.

12 comentarios:

  1. Le s compré a mis sobris hace tiempo unas luces parecidas al gatito de Ikea. La verdad es que son muy monas.
    Los posavasos son geniales !! jejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Menudas monerías has picado!! Las lamparitas y las mariposas me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cositas más chulas! Me han encantado las mariposas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la lampara led gato, es chulisima!!

    ResponderEliminar
  5. Aii por diooos!! Muero de amor!!
    Me ha encantado todo, son cositas suuper cuquis.
    Me paso ahora mismo por la web.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Que monas las mariposas! ya nos las enseñaras cuando las pongas :D

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado las lámparas y las mariposas, que bonitas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. aiii que posavasos mas monos!!!!
    https://thefashionlook1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Bonitas lámparas led de gatitos. Estos productos pueden ser perfectos para quietarle el miedo a la oscuridad a tus pequeños o que tengan un luz leve con la cual poder levantarse de la cama e ir a por un vaso de agua.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana