9/11/16

Productos naturales Biomed


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial!
Hace ya unos meses, concretamente a finales de Julio recibí estos productos de BioMed Organics, por lo que este post se ha hecho esperar y es que con este tipo de productos tan específicos, me gusta probarlos bien para daros una opinión clara y formada y además, con los últimos meses de embarazo y ahora con el peque el tiempo escasea, ya me entendéis (las que sois madre, seguro).
Pero todo llega y hoy es el turno de hablaros en Beauty Blog by Susana de estos cuatro productos de origen alemán.


Empiezo por su producto extrella, el BioTox, alternativa al botox de manera natural, ya que es un producto natural y vegano que imita la paralización del músculo facial con veneno de víbora y se nota una reducción de arrugas, sobre todo de las de expresión y por ello su lema "deja de arrugarte, sigue sonriendo" que refleja mucho eso, el poder seguir con nuestra expresión facial moderando las arrugas.
Se aplica dos veces al día sólo en la zona de arrugas o líneas de expresión preferiblemente con un masaje alisador hasta su absorción (es de textura muy ligera por lo que se absorbe rápidamente).
La verdad es que se nota bastante el efecto, no es un efecto duradero, eso sólo se consigue a base de trabajar bien la arruga y siendo muy constante con el producto a lo largo del tiempo, pero ya se nota mejoría desde la primera aplicación.



Seguimos con el contorno de ojos, una cura circular anti-ojeras, que cuando empiece a dormir más podré valorarlo mejor, porque entre los últimos meses de embarazo que ya andaba más pesada y dormía menos y ahora con el bebé lo de dormir es una lotería, así que las ojeras no me las quito de encima y además, a veces no puedo ser tan constante con las cremas. Problemas de tiempo aparte, la textura de este contorno es muy ligera, como me gustan a mi, y al aplicarla siento el frescor necesario para que las ojeras bajen y les de un aspecto liso y mejorado.



Este es el único producto que aún no he probado pero que voy a empezar en breve ya que es un sérum para aclarar las manchas y este tipo de productos no es recomendable usarlos en verano ni en época de sol ya que eso podría hacer efecto rebote y que aparecieran nuevas manchas ó se acentuaran las ya existentes. En cambio el otoño y sobre todo el invierno es el momento clave para ponerse a ello y eso haré.



Y por último un sérum anti-rosácea que pedí para mi marido ya que en épocas puntuales sufre de rosácea en el rostro y este sérum le ha ido de maravilla, ya que ha podido sustituir su crema con corticoides o antibiótica (según el momento) por esta natural, con muy buenos resultados, así que no le puede estar yendo mejor, ¡muy buen producto!

Tienen una farmacia online donde les podéis preguntar todas las dudas que tengáis y también os dejo sus redes sociales Facebook e Instagram para que veáis más cositas de la marca.


¿Qué os parecen estos productos? ¿Qué alteraciones tenéis en vuestra piel?


¡Nos leemos en el próximo post!


14 comentarios:

  1. Tiene todo muy buena pinta, el contorno me parece interesante , ya nos contaras mejor cuando estés más descansada. Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar esta marca porque eso del botox natural me parece un pelotazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención el primero, que dice ser vegano, pero se inspira en el veneno de serpiente. Imagino que será eso, una imitación del efecto de ese veneno, no que usen el veneno del animal en sí, ¿no?
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Todos tienen muy buena pinta :) No conocía esta marca, guapi :) pero me parece que son ideales :D jejeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención el serum para reducir manchas en la piel. Mi madre le salieron durante el embarazo y no se le quitaron. Crees que le iría bien?

    un saludo!!
    losdoscontamos

    ResponderEliminar
  6. Todo sería probarlos. Tengo curiosidad por el Biotox y el serum antimanchas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Son muy interesantes! El producto para las manchas me vendría muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me parecen geniales estos productos, los tendré en cuenta muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el Biotox. Me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Todo un descrubiento sin duda, anotado queda .

    ResponderEliminar
  11. Tomo buena nota!! que ganas de probarlo
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el post! Me llama mucho el serum para la rosacea.
    ¿Dónde lo podría comprar?
    ¡Gracias Susana!

    ResponderEliminar
  13. No conocía este producto. Por lo que tendré que hacerlo ;)

    ResponderEliminar
  14. El serum va genial para combatir las manchas en la piel.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana