2/11/16

Se acabó lo que se daba...(Octubre2016)

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal habéis acabado el mes de Octubre? Espero que muy bien, ¡como pasan los meses! Empieza Noviembre y cuando nos queramos dar cuenta están las Navidades aquí.
Como todos los meses os traigo el post de la sección "Se acabó lo que se daba..." en la que os enseño y os comento los productos que he acabado durante el mes, ¡y que me parecen!
En Octubre he terminado cinco productos de cuidado capilar y corporal, así que, ¡vamos a verlos!



He terminado este mini bote de champú para dar volumen de Naturalmente que me regalaron en una de mis visitas a la peluquería ecológica L'Essence y que lo he usado para llevar de viaje, por su tamaño. Me gusta muchísimo y repetiría sin duda, deja el pelo muy limpio, brillante y tiene un olor muy agradable.




Ha llegado a su fin el bálsamo labial de fresa de GreenLand, un bálsamo que tenía en la mesita de noche y que usábamos todas las noches mi marido y yo, ¡y nos encantaba! Su aroma es genial y repara e hidrata a la perfección, todo ello libre de tóxicos.




También he acabado este spray de Jasön que me enviaron desde Natur Import este verano y que lo he usado como after sun y es una auténtica maravilla, entre que es en spray y da una comodidad tremenda, su olor ligero, su contenido en aloe vera y su textura fresca y absorción instantánea, repetiré seguro. Os hablé detenidamente de este producto en el post protector solar y spray de aloe vera de Jasön.




He terminado esta crema corporal de Viñali, de la que os hablaba hace muy poquito en el blog en este post y que ha sido mi aliada en las últimas semanas de embarazo y primeras de mamá. Hidrata y nutre la piel del cuerpo divinamente sin dejar sensación grasa pero sí una piel confortable y elástica. Entre esta y otras cremas y aceites que he usado en el embarazo, ¡no me ha salido ni una estría!




Y por último, he terminado el champú en seco en tamaño mini de Batiste, el original, que lo uso para llevarlo en el neceser de viaje, por si hace falta dar un retoque al cabello entre lavado y lavado estando fuera de casa y me va muy bien. Ya lo he repuesto.

Hasta aquí los productos acabados del mes de Octubre, que como habréis podido comprobar, ¡me han encantado todos!

¿Habéis probado alguno de los productos que os enseño?

6 comentarios:

  1. Coincidimos en el bálsamo, yo lo tenía de otro sabor pero también me gustó mucho. Me tientas con Viñali, como ya sabes es una marca que aún no he probado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. He probado el spray de Jasön y me ha gustado mucho. De Batiste he probado la versión Tropical y es mi champú seco favorito.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado el balsamo labial, y no tengo muy clara mi opinión, a pesar de mi piel seca, mis labios no suelen estar secos y bueno a pesar de tener unos cuantos casi siempre recurro a Letibalm que me va muy bien


    Besos

    ResponderEliminar
  4. He probado el champú de Batiste, que para un apuro está muy bien. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en nada esta vez, así que tomo buena nota ^^ Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana