9/12/16

Ambientador para el coche Yankee Candle


 ¡Buenos días bellezas!
¿Cómo lleváis el puente? ¿Qué planes tenéis o habéis tenido? Yo como ya visteis por las redes sociales estuve 4 día en Calpe en la playa el fin de semana pasado y este fin de semana ya en casita, en Madrid. ¡Espero que lo estéis pasando muy bien o estéis descansando!
En el post de hoy quiero hablaros del ambientador para el coche de Yankee Candle, que recientemente lo he descubierto, ya que no sabía que la marca tuviera también ambientadores de coche y bueno, siempre queremos que nuestro coche huela bien, y con la maravilla de velas que tiene la marca, tenía que probarlo.
Así que seguid leyendo que os cuento.




El ambientador es de plástico duro, con una pegatina en la parte trasera que al quitarla, el plástico tiene varios agujeros por donde va desprendiendo el olor que lleva dentro como en una especie de goma-gel. En concreto, el olor que yo he cogido es el "clean cotton", un olor que me encanta para ambientadores, velas, sprays para la casa y demás, ese olor a ropa limpia tan gustoso y agradable. Este, es así, huele de maravilla nada más despegar la pegatina y cada vez que entras en el coche se nota el olor, está genial.
Yo lo he colgado del retrovisor central del coche y bien, ya que con la gomita que viene no queda muy colgando y así no se mueve mucho y pudiera ser molesto.
Lo mejor de todo es que si sois muy fans de la marca y de sus velas, y tenéis algunas preferidas, podréis tener la oportunidad de tener ese mismo olor que tanto os gusta, también en el coche, aunque sea de vez en cuando para daros un caprichito ya que dura apróximadamente un mes y su precio es de 6,86€ en Fapex, así que eso ya es a gusto del consumidor, si merece la pena gastarse ese precio al mes en el ambientador del coche, ahí lo dejo.

Pues eso es todo lo que venía a contaros hoy, espero que paséis un feliz fin de semana. Besitos.

9 comentarios:

  1. Pues no sabía que esta marca tuviera también productos para el coche, qué bien! Un día de estos me lanzaré con Fapex y seré un peligro, verás tú...jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Mira que bien, no lo sabía. Alguno va a caer.

    ResponderEliminar
  3. ¡Tengo que probarlo! Me encantan los aromas de esta marca. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Buaah no sabía que tenían ambientadores. Con lo que me gustan a mí estas velas… tengo que probar alguno YA. Gracias por el descubrimiento. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Susana! Somos Boles d'olor, distribuidores oficiales de Yankee Candle y WoodWick en España. Muchas gracias por recomendar los productos de Yankee Candle.

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana. Somos Boles d'olor, distribuidores oficiales de Yankee Candle y WoodWick en España. ¡Muchas gracias por recomendar este producto de Yankee Candle!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana