7/12/16

Nueva edición limitada de Art Deco "Sound of Beauty"


¡Buenos días!

¿Qué tal estáis pasando estos días de fiesta-puente? ¡Espero que sea como sea, estéis lo más felices posible!
Hoy en Beauty Blog by Susana quiero descubriros la nueva edición limitada de Artdeco "Sound of Beauty", una colección muy otoñal con varios productos para poder realizarnos un look completo de lo más favorecedor.
En este caso he podido probar tres de sus productos: máscara de pestañas, labial y colorete. ¡Vamos a verlos!





Empezamos con la máscara de pestañas, una máscara que aporta extra volumen, nutre las pestañas y las alarga, ¿qué más se puede pedir? De ahí su nombre que sea un "todo en uno". Su gupillón es de cerdas cruzadas, por ello conseguimos un extra volumen y el color, negro. No deja residuos en el párpado, algo importante en una máscara de pestañas, al menos para mi.
Contiene cera de Camauva que nutre y deja las pestañas flexibles.




Pasamos al colorete, con un diseño precioso por dentro y por fuera y tres tonos diferentes en el mismo colorete. Su textura es aterciopelada y pigmenta muy bien. Podemos aplicar los tonos por separado, pero lo suyo es aplicarlo mezclando los tres y así conseguir un color entre marrón y granate muy bonito y para mi gusto, muy apropiado con el otoño.



La pigmentación de este colorete es muy alta por lo que no hay que abusar de cantidad de producto y el acabado en la piel, tal y como se ve en la polvera, es mate.





En cuestión de labiales, había varios en la colección y yo elegí este, de textura mate y este color, un granate precioso. La verdad es que es el segundo labial que tengo de la marca y pese a ser mates, ambos, no resecan nada y se llevan muy confortables en los labios. Además, duran muchas horas intactos en los labios, así que si no los habéis probado, os aconsejo que lo hagáis.



Al aplicar el labial, como veis en la foto, no queda tan oscuro como parece en la barra.

¿Qué os parece en general la marca alemana Art Deco? ¿Os ha gustado esta edición limitada "Sound of Beauty"?

7 comentarios:

  1. Esta marca tiene unas EL que enamoran. Preciosos el colorete y el labial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy probando estos productos y he elegido el labial en un tono morado espectacular. El colorete me encanta y la máscara me deja unas pestañas chulísimas. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ai ai ai que me voy a volver loca.
    El packaging no puede ser mejor.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. El colorete me encanta, vaya diseño, me daría muchísima pena usarlo
    Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana