23/12/16

Decoración árbol de Navidad


¡Buenos días bellezas!
Ya sí que sí, ¡llegó la Navidad! Este año para mi es una Navidad muy especial ya que es la primera Navidad que soy mamá y Sergio está con nosotros y eso que él aún no se entera de lo que es, y será aún más ilusión cuando él tenga esa ilusión por estas fechas.
Hoy quiero enseñaros la nueva decoración de mi árbol de Navidad, por si os da alguna idea y quería también enseñaros los adornos más bonitos que he tenido nunca y son estos tres, hechos de madera con doble capa, de la web Zaful, que me enamoraron nada más verlos y que voy a cogerme más para el año que viene llenar mi árbol de este tipo de adornos.




Adornos de madera

Como ya habréis visto, mi árbol no es un árbol normal, verde, sino que es negro y me chifla, la verdad, me parece súper elegante. Otros años lo he adornado en plata y fucsia y este año me he decantado por el dorado y me ha gustado mucho el resultado, y ya estoy planeando como ponerlo el año que viene, jeje.


¿Qué os parece mi árbol de Navidad? ¿Os gusta que sea negro o por el contrario os parece un espanto? ¡Contadme! Y vosotras, ¿en qué colores lo pondríais?

Os deseo que paséis una Nochebuena y una Navidad llena de sonrisas y felicidad y que la disfrutéis estéis donde estéis, ¡Beauty Blog by Susana os desea unas Felices Fiestas!



10 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito, yo soy de verde y rojo, el árbol en verde y toda la decoración en rojo, tradicional del todo, jajaja. Un besazo y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito y elegante, te ha quedado precioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el árbol negro, se ve tan elegante ...y el tuyo quedo precioso. Un beso y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, sí que me gusta en negro, y además combinado con el dorado queda genial, los adornos en madera me han encantado!
    Saludos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. Que curioso lo de que el árbol sea negro! yo lo prefiero en verde porque con los muebles de mi casa un árbol negro quedaría fatal, pero reconozco que si le da un toque muy elegante y original!

    ResponderEliminar
  6. ¡Preciosos esos adornos! Te ha quedado un árbol chulísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito! Me encantan estas decoraciones :)

    ResponderEliminar
  8. Pues aún no me ha dado por poner cintas, puede que me anime pronto,

    ResponderEliminar
  9. Son muy originales y elegantes, la decoración te ha quedado preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana