14/12/16

Disfrutabox Noviembre 2016


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo estáis? ¡Espero que fenomenal! Ya después del puente, acueducto o días sueltos sin más, vuelve la semana a la normalidad.
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo como cada mes el contenido de la caja Disfrutabox del mes de Noviembre, que se recibe siempre a finales del mismo mes. Si os perdisteis el post del mes pasado, aquí os dejo el contenido de la Disfrutabox Octubre.
Como ya sabéis, la peculiaridad de esta caja es que combina alimentación, belleza y hogar, ¡todo en la misma caja!
¡Esto es lo que trae esta caja de Noviembre!



Para empezar, como desayuno podemos tomar la bebida ecológica de arroz con coco de Costa Eco, una buena alternativa a los intolerantes a la lactosa ó también un buen té negro Darjeeling Tea de Sir Winston Tea, que me encanta, y si vosotras también sois amantes del té os gustará también. Y por último una bebida a base de té también pero en este caso es una bebida relajante al té verde con manzanilla, lavanda y extracto de melisa de Tranquini Jade.




Seguimos con las cervezas Gran Reserva de Cruzcampo, una cerveza especial, estilo lager tostada 100% malta. Tiene un sabor muy diferente a las cervezas que estamos acostumbrados y a mi, personalmente, me gustan mucho más.




No han podido dar más en el clavo conmigo con estos bombones Lindt de chocolate negro, mi chocolate favorito. Estos bombones son una pasada, por dentro tienen caramelo y parece que te medio explotan en la boca con un sabor, ¡riquísimo! Tenéis que probarlos.





Con Maggi podemos tener la comida en pocos minutos con "Que cocine..." y nos traen 3 variedades: espirales a la crema de cocina alemana con Angela, cintas con crema de setas de comida francesa con Amélie y pasta boloñesa cocinando Luigi jeje. Sabéis que siempre tengo en casa este tipo de comidas para una urgencia que vienen de maravilla y estos tienen pintaza.



Y para acabar, como siempre, dejo la parte de la belleza, un pelín floja para mi gusto este mes, con el exfoliante de melocotón y la mascarilla regenerante monodosis de Iroha Natur. El exfoliante está bastante bien, aunque el formato no me convence mucho y la mascarilla ya la había probado y no está nada mal.

Con el código BEAUTYBLOG, si os suscribís a la caja, el primer mes os costará 9,99€ en vez de 15,91€, que para probarla, está genial.


Un abrazo,


9 comentarios:

  1. Me quedo con los tés y los bombones...mmm!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ahora me comería un Lindt Or *w* me encantan!
    Es una cajita bien completita.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ummm! que buena pinta tiene todo
    ¡Un besazo Susana! :)

    ResponderEliminar
  4. Ainss los bombones de chocolate negro como me gustan!! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. La bebida ecológica de arroz con coco y los tés tienen muy muy buena pinta. Esta genial el contenido de la cajita. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana