15/12/16

Propuesta regalo Navidad


¡Buenos días bio-bellezas!
¿Cómo lleváis las pre-Navidades? Ya quedan muy pocos días para que sea oficialmente Navidad pero parece que desde que empieza el mes o en mi caso, en el puente que siempre suelo poner el árbol y la decoración navideña, pues ya como que ha empezado, ¿no os pasa?
También soy muy previsora con los regalos y siempre los tengo comprados y preparados bastante tiempo antes y hoy quiero recomendaros un regalo muy especial, que si sois amantes de la cosmética bio como yo, o la persona que lo reciba lo es, ¡le va a encantar!
El regalo es un pack precioso de dos productos de Amapola Bio de edición limitada, ¡vamos a verlo!




El pack se compone de estos dos productos: un aceite precioso y un perfume bio, todo ello presentado en una caja absolutamente delicada, fina y bonita a mas no poder, de cartón duro con imán para el cierre con la ilustración de una mujer, Venus, y el título "ella se eleva", un pack dedicado exclusivamente a mimar la piel de la mujer y darse esos mimos que todas necesitamos. ¡El mejor regalo para estas Navidades!
Y por si esto fuera poco, la parte de atrás de la caja lleva una preciosa poesía dedicada a las mujeres, a nosotras, una poesía preciosa y llena de amor y verdades, que te inspira y te hace reflexionar, ¡aquí os la dejo!



El aceite está indicado para la zona del cuello y el escote, los dos grandes olvidados a la hora de aplicarnos cremas, porque la del cuerpo no llegamos a dárnosla ahí y la de la cara se queda en la barbilla y poco más, y es la zona con la piel más delicada y que requiere más cuidados de todo el cuerpo, así que con este aceite precioso que contiene aceite de centella asiática, aceite de coco, geranio, Ylang Ylang conseguimos reafirmar, hidratar en profundidad, regenerar y dar elasticidad a esas zonas para que luzcamos un escote bonito y cuidado.

El perfume ha sido todo un descubrimiento, ya que aún no tenía ningún perfume Bio y me ha encantado, ¡huele de maravilla! Es una mezcla de olores cítricos, amaderados y florales especialmente pensados para sacar a la mujer que llevamos dentro. Entre sus ingredientes encontramos el geranio, el ylang ylang y la mandarina, ¡una mezcla espectacular!

Los dos botes son de cristal, con tapa y dosificador de plástico, muy cómodo de utilizar y el precio de este pack de edición limitada es de 43€, ¡está genial!

Así que esta es mi propuesta de regalo para Navidad, siempre pensando en hacer un regalo especial y diferente y por supuesto, ¡de cosmética Bio!

¿A quién regalaríais este pack Venus de Amapola Bio?

7 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca, pero le tengo ganas hace tiempo (decir que me lo autorregalaría está feo, ¿no? Jajajaj!).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Es un pack monísimo además los productos son estupendos!! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues está genial y según describes huele de maravilla!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pack tan chulo! Ojalá se pudiera oler a través de la pantalla :P
    Yo se lo regalaría a mi madre sin duda, que se merece esto y más. ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Un regalo precioso! El packaging es alucinante y los productos tienen una pintaza increíble. Tengo muchas ganas de probar algo de la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la presentacion de este producto
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana, no sé por qué he tardado tanto en dar con tu blog, mira que te sigo por instagram pero no me había dado cuenta. Pues te informo de que por aquí me quedo con estas cosas tan bonitas que nos enseñas :D No tengo ningún perfume Bio y cuando ví que Amapola sacaba el primero me dio una alegría. No me he animado a hacerme con él porque de momento de aceites voy servida y me pone de muy mal humor que se me pongan los productos en mal estado, pero si sigue estando cuando vaya acabando cosas que ya tengo o si sacan el perfume por separado me haré con él porque tiene una pinta estupenda. Creo que me gustaría el olor por como lo describes. Un beso!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana