23/2/17

¡¡4º cumple blog!!


¡Buenos días bellezas!

¿Cómo estáis? Yo fenomenal, ya que hoy hace ni más ni menos que 4 años que escribí mis primeras líneas en el blog y ese día, que parece que fue ayer, ni me podía llegar a imaginar que 4 años después escribiría de nuevo este post celebrando el 4º aniversario.
El 2016 ha sido sin duda el mejor año de mi vida, llegando BabyPiolin a nuestras vidas, así que este 4º cumpleblog es muy especial, porque además, no sabía si podría llegar a compaginar el ser mamá primeriza con seguir llevando los dos blog y las redes sociales de ellos y aquí sigo, que al final, con el curro extra antes de dar a luz y sacando ratitos, conseguí no tener que hacer ningún parón y estoy muy contenta de ello. Quien escribe un blog o conoce a alguien que lo hace sabe las horas y horas de curro que lleva, así que aunque no es fácil, casi siempre... ¡querer es poder!
Quizá llegue un día en el que no llegue a todo y tenga que dejar algo, pero por ahora el 2017 ha empezado a tope, más que nunca, con nuevo diseño web, logo y cabecera de Beauty Blog by Susana y también de Piolineando y no puedo estar más contenta con el resultado, ¡espero que a vosotras también os guste!



Además, estrenamos redes sociales de Piolineando para tener cada cosa en su sitio, así que os necesito por allí, me encontráis en todas ellas por Piolineando, pero de todas formas, para ponéroslo muy fácil, os dejo los links directos a ellas: FacebookInstagram y Twitter, ¿me seguís?

Por esas nuevas redes sociales de Piolineando subiré recetas, las fotos de BabyPiolin y muchas cosas personales, así dejo este blog y las redes sociales de Beauty Blog by Susana exclusivamente para consejos de belleza, cosmética Bio, review de productos, outfits, hauls, etc.

Haciendo balance, este 4º año del blog ha sido un año cargado de trabajo, proyectos, eventos en el que he visto la parte buena y la parte mala del mundo blogger y eso me ha hecho aprender, rectificar, dejar a un lado las cosas que no me gustan y centrarme en todo lo bueno que me ha traído ser beauty blogger, que estoy muy contenta de hacer cada día lo que me gusta y ser feliz en lo que hago.

Todo esfuerzo tiene su recompensa y teneros a vosotras en cada momento es lo más grande que se puede tener, ¡os lo aseguro de todo corazón! Habéis estado conmigo en mis andanzas por Alemania, en la vuelta a Madrid, en todo mi embarazo y en los 5 meses que ya tiene Sergio, ¡como pasa el tiempo!
Me alucina ver como algunas de vosotras me seguís desde mis comienzos y también me encanta que a día de hoy yo también siga blogs desde hace más de 4 años y es que si algo te gusta, ¿por qué dejarlo?

Y como cumplir 4 años dedicando tanto tiempo a esta pasión no es poco, quiero agradeceros todo el apoyo, los comentarios, los likes y demás con unos sorteos que espero que os encanten, irán llegando en estos días, tanto por aquí como por mis redes sociales, ¡espero que os gusten!


Os mando millones de abrazos y mil gracias por todo, todo y todo, ¡os quiero!

31 comentarios:

  1. ¡4 años ya! Madre mía, ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por ambos blogs y a seguir sumando!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, preciosa! Para nosotras es un placer leerte, tienes un blog cercano, ameno y que da gusto visitar.
    Un besazo y a cumplir muchos más.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades guapa¡¡¡ La verdad que me gusta mucho leerte en tus dos blogs y hacia delante a por muchos más
    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades por estos 4 años entre nosotras, deseo que estes tanto tiempo como tu lo desees, gracias por estar ahi :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, gua`písima! Disfruta del camino.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades mi niñaa! Sabes que te voy a seguir apoyando en esto siempre!! Sigue asi porque me encantan los posts que escribes cada dia. Un besazo bien grande

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades guapa!
    al final siiii siempre podemos con todo!
    estaré al pendiente de los sorteitos de celebracion!
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Aiii madre mía!
    Feliiiciiidadeees!
    Suma y sigue porque haces un trabajo fantástico.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades preciosa!!! Y a por otros tantos mas

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades guapa! y que sean muchos mas :D Un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísimas felicidades por estos 4 años, guapa! Y que sean mucho años más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por ese aniversario y que sigan muchos más. Siempre es un placer leerte. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades! y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades Susana!! a por muchos más!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades preciosa, ahora con el niño seguro que no dispones del mismo tiempo pero ya sabes que siempre estaremos aquí animando a la mami!! Un besazo

    ResponderEliminar
  17. muchísimas FELICIDADES!! y a por otros cuatro más.. por lo menos, BESOS :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas felicidades, guapa! A seguir creciendo. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por los cuatro añitos y que sean muchos mas¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Susana, es ya mucho de tiempo en el que me imagino todo el empeño y trabajo que has puesto para que salga adelante así que me puedo llegar a imaginar también un poquito de lejos qué orgullosa te sentirás y qué agradecida de la gente que está ahí desde el primer día. Me alegro mucho de que hayas tenido un año tan especial. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas felicidades!!! yo he vivido estos cuatro años contigo y me alegro de todos tus logros
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades y a por muchos más 🎉🎇🎆💓😘, nosotras también te queremos.

    ResponderEliminar
  23. Feliz cumpleblog,t sigo hace mucho y espero leerte muchos años más, besoss

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana