19/4/17

Arty Pop Flormar

Maquillaje

¡Buenos días bellezas!
Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar la nueva colección de Flormar, se llama Arty Pop y es tan chula como veis en las fotos, juvenil, colorida, alegre, ¡lo tiene todo!
Desde Flormar me han enviado estos cuatro productos de la colección Arty Pop y la verdad es que me han sorprendido, sobre todo uno de ellos, ¿queréis saber cual de ellos es? ¡Seguid leyendo!



Eye Shadow

Empezamos por el dúo de sombras, en tonos morados. El morado color lila tiene bastantes destellos de purpurina y en cambio, la oscura, es metalizada. Con estas dos sombras podemos crear un look sencillo y rápido, usando el clarito para todo el párpado móvil y la oscura para marcar la V externa y la cuenca de ojo (así es como yo lo utilizo y me gusta el resultado). Tienen buena pigmentación, sobre todo la sombra morado oscura. El tono es el 006 Lilac&Violet


Creme Lipstick

El labial de la edición limitada Arty Pop es cremoso, como veis su packaging una chulada y de los 6 colores que han sacado de este tipo de labiales creme lipstick, el mío es el tono 005 Arty Bordeaux, un color borgoña muy bonito, de fácil y cómoda aplicación y de duración buena incluso siendo un labial cremoso. Pigmenta muchísimo y con una sola pasada tenemos los labios perfectamente cubiertos.

Lipstick


BB Cream

Pasamos a la BB Cream y este ha sido de los productos que más me han sorprendido de la colección Arty Pop ya que es una BB Cream de cobertura yo diría que media, modulable y con un acabado natural muy pero que muy bonito. Mi tono es el 01 light y me va perfecto. La estoy usando a diario y me va genial, estoy súper contenta con ella, ¡muy recomendada si la veis por ahí y queréis probarla!


Eye Liner

Por último tenemos el XL eyeliner pen, un rotulador extra grande con punta fina fina para hacer un delineado preciso y muy fácil a la vez que intenso.
La verdad es que hacía mucho mucho tiempo que no me delineaba el ojo con uno de estos eyeliner tipo rotulador y pensé, ¡con lo cómodo que es! Además, estuve todo el día maquillada y al final del día cuando fui a desmaquillarme vi que seguía en su sitio, sólo había perdido un poco la intensidad del negro, así que muy bien.

¡Y este es el look que me realicé con todos los productos que habéis visto! Sombras con el dúo, eye liner con el rotulador, en la base del rostro la bb cream, sin corrector ni nada y para los labios el labial cremoso :)





¿Qué os ha parecido esta nueva colección Arty Pop de Flormar?

10 comentarios:

  1. El labial es precioso y te sienta de maravilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que color de labios tan bonito y que bien te sienta!!!!! me han quitado el Flormar del Centro del Saler de Valencia que es el que me venía bien y en el centro no tenemos ninguna tienda, ahora no haré tantas visitas porque los otros que tenemos en Valencia no los tengo en la ruta!!! ja ja ja, una pena


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un packaging muy divertido. Te queda genial ese labial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me llama la atención es la BB Cream aunque para pieles grasas no se qué tal irá.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El packaging me parece lo más! Es taaan divertido.
    La verdad que no he probado nada de flormar y ganas no me faltan.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Que colección mas divertida!!! tengo que pasarme por un Flormar a echarle un ojo
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la colección ♡
    Y el labial es maravilla !!
    Te sienta super ! Me quedo como seguidora!

    ResponderEliminar
  8. muy bonita la colección que han sacado, mañana sin falta iré a verla, gracias

    ResponderEliminar
  9. El packaging de la colección es de lo más divertido. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Pues que no está nada mal, el labial coincido que es una monada y te va genial.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana