14/4/17

Detoxificate con Arkopharma


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal ha ido la semana? Venga que esta se acaba y llega el fin de semana.
El post de hoy en Beauty Blog by Susana va de lleno sobre los productos Arkopharma, sus novedades y sus clásicos que he estado usando últimamente y de los cuales, vengo a hablaros hoy en profundidad porque ya varias de vosotras me dijisteis que os interesaba saber como me habían ido y que tal funcionaban, así que, ¡vamos a ello!


Lipobiotic Detox es la última novedad que ha sacado Arkopharma y en cuanto la recibí, no tardé en ponerla a prueba. Os conté como se usaba en vivo en Instagram Stories y muchas me dijisteis que os contara como iba, así que a ello voy.
El tratamiento dura 7 días y cada uno de ellos hay que tomar este vial que veis en la foto.


La peculiaridad de este vial es que antes de abrir el envase a rosca de forma normal, hay que hacer rosca para el lado contrario hasta que notemos que hace tope y así, se liberan de la parte superior las cepas microbióticas, que caerán, agitaremos el envase y ya es el momento de abrir por completo el vial y mezclarlo en un gran vaso de agua para tomar por la mañana con el desayuno.
Mi experiencia ha sido, los dos primeros días no he notado nada, pero a partir del tercer día, empecé a notar que me hacía mucho efecto, mi cuerpo se estaba detoxificando y orinaba a todas horas, además me sentía muy ligera, con el abdomen más plano y menos cartucheras, una muy buena sensación.
Sus componentes son el guaraná, la alcachofa y fermentos lácticos.


Como siempre son tan detallistas y originales en sus paquetes, Arkopharma me envío este pack, con las cápsulas Arkosol, que son una maravilla para usar ahora, antes de que venga la época fuerte de calor y de tomar el sol ya que preparan la piel para la exposición solar, la protege y ayuda a su pigmentación. También nos traía Arkodiet Forskolin, que voy a empezar a usar en breve y dos mancuernas y una toalla, porque sin ejercicio, todo se queda a medias, ¡una genial idea!


Y este paquete me encantó, contenía dos cajas de Arkocaps Echinácea, perfectas para contribuir al funcionamiento del sistema inmune y así evitar coger enfermedades a menudo, porque que mejor que cuidarse y evitar enfermedades de forma natural y también, los ingredientes para hacernos un smothie super vitamínico a base de plátano, naranja, miel y leche ó yogur, ¡está riquísimo y es buenísimo! (la jarrita donde yo lo preparé no estaba incluida y por si me preguntáis, es de la tienda Casa)


¿Estáis ya con la operación bikini 2017? ¿Soléis hacer dietas detox de vez en cuando?

7 comentarios:

  1. A más de una que yo me sé nos va a hacer falta un buen detox a la vuelta de esta Semana Santa, jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. De vez en cuando algo así viene muy bien. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues una ayudita así me vendría genial, que estoy a dieta ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  4. A mi esta firma me gusta, he probado varias cosillas de ellos y me han ido bien.

    ResponderEliminar
  5. Pues no me vendría nada mal la verdad
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial post!Gracias por publicarnos Susana, nos encanta que elijas cuidarte con nosotros de forma natural. Si quieres conocer más consejos sobre salud y bienestar entra en: http://yosoynatural.com/

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana