23/6/17

Lipstick Lip Couture Etre Belle


¡Buenos días bellezas!
¡Ya es viernes! ¿Qué tal se ha pasado la semana? Espero que haya sido rapidita y ahora podáis disfrutar del fin de semana. Yo este fin de semana le tengo de celebraciones, mañana es el cumple de mi marido, así que...¡a celebrarlo!
Hace ya algo más de un mes que tengo un este labial de Etre Belle maquillaje de farmacia del que quiero hablaros hoy en Beauty Blog by Susana y es que es el primer labial que tengo de la marca y creo que he elegido el color perfecto, le llevo siempre en el bolso y le uso casi a diario, ¡me chifla! Así que quiero contaros cositas sobre él. Si os interesa, ¡seguid leyendo!





El labial es el tono 11 de la línea Lip Couture, una línea con propiedades anti-edad, filtro UV, fórmula regenerante, efecto rellenador y microesferas de colágeno que dan volumen al labio y ralentiza el proceso de envejecimiento de los labios. Y todo ello, se nota. Como anécdota os contaré que hace un mes, de viaje, tenía los labios fatal, súper secos e irritados y no encontraba el bálsamo labial, pero en el bolso tenía este labial, así que dije mira me lo voy a poner a ver si me calma un poco y menuda diferencia, el labio dejó de escocerme y por la noche cuando me desmaquillé para irme a dormir, ¡mis labios estaban como nuevos! Se habían regenerado :)

Tiene una textura muy cremosa, define muy bien el labio y con sólo una pasada el labio está totalmente cubierto, es muy cómodo de llevar, no parece que lleves nada y el acabado es aterciopelado, un gustazo para los labios. Y que decir del color, mira que me costó decidirme por uno porque son unos tonos preciosos todos, pero que bien elegí, no me puede gustar más el color, es precioso para todo el año, al menos para mi gusto y el packaging, un verdadero lujo.
Aunque no es un labial de alta duración, se mantiene durante muchas horas en el labio. Y ya sabéis, es un labial con protección solar.



Me lo he puesto en muchos looks y me lo seguiréis viendo, esta es una muestra de uno de los días que lo llevaba.

Esto es todo por hoy y por esta semana, ¡que no es poco! Pasad un buen fin de semana bellezas y el domingo nos leemos en Piolineando y el lunes de nuevo por aquí :)
Un beso enorme.

8 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana