7/7/17

Protección solar mineral y multivitaminas + SORTEO


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la semana? La mía, al volver el lunes de vacaciones, un poco dura, pero hoy ya es viernes y tenemos el fin de semana aquí :)
Desde Natur Import me han llegado los dos productos que veis en la foto, un protector solar mineral con SPF30 y unas multivitaminas minerales, todo ello perfecto para el verano, así que no me enrrollo que quiero contaros, ¡ya!
Además, leed hasta el final...¡que el post trae sorpresa!



El año pasado ya probé esta crema de protección solar mineral con factor de protección solar 30 de la marca Jason y nos fue muy bien con ella a toda la familia, así que encantada de repetir este verano. Si queréis ver lo que os conté sobre ella el verano pasado, echadle un vistazo a este post.
Si queréis una protección mineral respetuosa con nuestro cuerpo y con el medio ambiente, sin dañar a la flora marina, esta es vuestra protección solar este verano.


También, para épocas de cansancio, fatiga, etc. tenemos estas multivitaminas minerales Natures Plus Source of Life a base de vitaminas que contribuyen al metabolismo energético normal y a la reducción del cansancio y la fatiga. Yo suelo tener estos síntomas cuando empieza el otoño, ¿y vosotras?
Aparte de las vitaminas que lleva, contiene minerales y una base vegetal activa de alimentos y plantas, lo que le hace un multivitaminas súper completo y natural.
El bote contiene 60 comprimidos y el modo de empleo es tomar uno al día, no importa en el momento del día que se tome, al menos no lo especifica. Por lo tanto, con este bote tenemos para tomar el multivitaminas durante dos meses.



Si queréis haceros con estos dos productos, totalmente gratis, ¡los estoy sorteando en Facebook! Es súper sencillo participar, así que para dejarlo todo súper fácil, os dejo el enlace directo con solo pinchar aquí :)

¡¡Mucha suerte a todos!!

El domingo nos vemos en Piolineando, mientras, ¡pasad muy buen fin de semana!

10 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana