26/7/17

Summer bag


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial!
Esta primavera Pierre Fabre lanzó una bolsita con productos de las diferentes marcas que tiene la empresa y con ellos crearon mis imprescindibles de primavera, con productos tamaño real y mini-tallas perfectas para probar sus productos, llevar de viaje, etc con el lema "de la salud a la belleza". Ahora tenemos la misma idea, con una summer bag súper molona de tela y con dibujos de limones, naranjas, limas, ¡veraniga total! Estas bolsitas son ideales para llevar cositas de viaje, llevarla a la playa o la piscina, para meter productos cosméticos, ropa interior y mil etcéteras. 
La bolsa contiene 6 productos de varias marcas de Pierre Fabre y sin más, paso a enseñaros todos los productos que contiene la summer bag.



Estos son los 6 productos, vamos a ir viéndolos uno a uno:


Empezamos con una mini-talla de 50ml del after-sun de Eau Thermale Avene, una emulsión reparadora para calmar, hidratar y nutrir la piel después de la exposición solar, algo clave para cuidar nuestra piel. Tiene textura fluida y se absorbe al instante con una sensación de frescor que me encanta. El tamaño es perfecto para llevar de viaje si no nos vamos muchos días :)


Este protector solar facial fluido con SPF50+ de A-derma ya es un básico tanto el año pasado como este y os he hablado en profundidad de toda la gama de solares de la marca en el post protección solar total, así que si os interesa, pasad por allí. Su textura fluida es muy agradable en la piel del rostro, ya que no es nada grasa ni pesada, ¡muy recomendada!


De Ducray y su línea Ictyane nos envían un limpiador para pieles normales y secas y que sirve tanto para facial como para corporal. Ayuda a preservar el equilibrio hidrolipídico de la piel, hidrata y limpia con suavidad.


En tamaño real, nos encontramos con este gel de ducha energizante de 200ml de Elancyl. No contiene jabón, limpia la piel dejándola hidratada y gracias a la cafeína, el extracto de guaraná, oligoelementos y sales minerales nos sentiremos que estimulamos nuestros sentidos, despertándolos con una sensación de frescor inmensa, que me encanta. Deja el baño con un olor que da muy buen rollo y buen humor.


Para reparar el daño del sol, el agua del mar, del cloro y demás, tenemos este champú Solaire de Rene Furterer de 50ml. Facilita el desenredado ya que nutre mucho el cabello por su cera de jojoba y su textura untuosa. No puede faltar en las vacaciones, ¿no creéis?


Y por último, un clásico de Klorane, su champú de camomila, ideal para cabellos rubios o con mechas y para toda la familia. Creo que este champú le hemos usado muchas de nosotras, ¿verdad? Klorane ya ha cumplido 50 años, así que creo que poca gente no conoce la marca, si la usaban nuestras madres, abuelas y demás. El champú contiene 100ml.

Hasta aquí los productos que contiene la Summer Bag de Pierre Fabre, ¿qué os parece?


8 comentarios:

  1. Unas cositas muy interesantes para estos meses.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me encantan todas las marcas que vienen! y el diseño de la bolsita!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Avene me gusta mucho, no me falta ni en verano ni en invierno
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Una selección estupenda! El protector solar que nunca falte. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Todo de lo más aprovechable, el champu camomila lo tengo que probar. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho estos productos, ya se los he visto a otras chicas y me llama mucho la selección que han hecho de productos. Creo que es una rutina bastante completa.

    ResponderEliminar
  7. Yo también los tengo y me parecen todos unos productos estupendos. Muy buena selección para el verano.

    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana