9/8/17

Contorno, vitamina D e infusiones detox


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va el mes de Agosto? ¿Mucha playita? ¡Contadme donde estáis!
Hoy en Beauty Blog by Susana quiero hablaros de tres productos que estoy usando y que son bastante variados y para cosas distintas y me apetecía compartir mi experiencia con ellos con todas vosotras.
Si quieres saber de que productos se trata y que opino de ellos, ¡seguid leyendo que os cuento todo!



No sé si a vosotras os pasa pero aunque soy constante en mi limpieza y cuidado facial, con el contorno de ojos soy un poco vaga y no me lo aplico siempre y eso que es la zona donde tengo ya bastante arrugas de expresión, esto de estar sonriendo tanto todo el día me está pasando factura, pero oye, mejor eso que estar seria todo el día ;)
Bueno, vamos a lo que vamos, que aunque lo necesito, no soy todo lo constante que debería y la mitad de los días no me aplico contorno de ojos y me he propuesto empezar a hacerlo de forma diaria, ¿creéis que lo conseguiré?
Ahora estoy usando este de Lab.One, tiene el envase de cristal y dosificador como me gusta a mi, así que de primeras me conquistó.
Luego llegó el momento de usar su contenido y me siguió conquistando ya que tiene una textura muy ligera que se absorbe enseguida, que no noto "que me pese", siento la zona ligera e hidratada y con la zona bien hidratada se notan menos las arruguitas, así que... ¡la mar de contenta! 


Sabéis que soy una apasionada de los tés y me encantan los detox, para depurar el organismo. Suelo tomar un té mínimo a diario, normalmente después de comer y algunas veces uno entre horas o después de cenar (máximo 2 tés al día) y este me llamó mucho la atención.
Es un plan de 30 tés para tomar dos al día, uno antes o durante el desayuno y el otro a la hora de comer, más o menos. Lleva té verde e hibisco que ayudan a quemar grasas y depurar y con estas infusiones detox tendremos para hacerlo durante 15 días. Ya he hecho varios planes de 15 días detox y funcionan de maravilla.


Me pareció muy curioso este envase de gominolas de Vitamina D y como ha habido épocas en las que he tenido baja esta vitamina y he tenido que tomarlas extra, me pareció una buena idea.
Las gominolas son de sabor naranja y vienen en diferentes formas, unas en forma de gajo de naranja, otras como una fresa, etc. La verdad es que están ricas, no están mal de sabor.
Hay que tomar una gominola al día y el precio del bote es de 11,75€.
También hay vitaminas en este formato para el pelo y demás.


De la web Noble Health son las gominolas de Vitamina D y las infusiones Detox y de Lab1 el contorno de ojos. Tanto en una como en otra podréis encontrar más productos y variedades de estos productos y cosméticos.

¿Habíais visto alguna vez las vitaminas en gominolas?

8 comentarios:

  1. Hola, guapa!
    Yo el contorno de ojos no lo perdono, ni día, ni noche. Hay que cuidárselo mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el té pero esta marca no la conozco BSTISS :)

    ResponderEliminar
  3. Muy completo. Esta marca tiene productos muy interesantes.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  4. El contorno me ha llamado mucho la atención, tengo que probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Los contornos me van mejor los de textura cremosa y la Vitamina D, también tendría que tomarla..
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Parece que este post está hecho para mí, jajajaja.
    Yo también soy super descuidada con serúm, cremas y demás.
    Los tés son mi debilidad, me encantan las infusiones.
    y luego como no soy golosa ni nada, jajaja, encima con vitaminas !!!!. Es genial !!!
    Esta estupendo.
    De momento seguimos sin vacasss, ya llegarán.
    Muchos besos
    Pulseras originales mujer

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana