18/8/17

Disfrutabox Julio 2017


¡Buenos días bellezas!
Cada mes no puede faltar en Beauty Blog by Susana la caja Disfrutabox y en este caso os voy a enseñar todo lo que contiene la caja Disfrutabox de Julio :)
Ya sabéis que esta es una caja que me encanta, que combina comida con belleza y a veces cosas para el hogar, aunque esta en concreto para mi gusto, no han acertado tanto con mis preferencias y hay algunos productos que no tomo, algo normal por otro lado, ¡es imposible acertar con todo el mundo!
Esta es la caja al completo y lo que me ha ido pareciendo cada cosa.




Casi siempre empiezo por las bebidas, la verdad es que no sé porqué y en este caso ninguno de los dos productos me ha gustado, no por nada, sino porque son cosas que no bebo. No bebo agua con gas ni tampoco cervezas en general, pero a mi marido han ido a parar ambas cosas, tanto el agua con gas como las cervezas sin alcohol Heineken y el agua con gas S. Pellegrino le ha encantado, dice que se nota mucha diferencia con otras aguas con gas.



Por aquí la cosa cambia y estos dos productos me han gustado mucho. Por un lado Nescafé Vainilla Latte, un rico descafeinado con sabor a vainilla que está la mar de rico, la verdad y por otro lado Krunchy Pur de avena de Barnhouse, está endulzado con sirope de arroz y es 100% orgánico. En mi caso nos ha tocado el de avena y estamos encantados, es algo que solemos desayunar en casa y está muy bueno y super crujiente.



Por aquí tenemos los batidos OKEY, que me recuerdan mucho a cuando era pequeña y aunque no soy mucho de estos productos, reconozco que están muy ricos. Por otro lado dos productos Dia Balance, que ya sabéis que son productos con baja carga glucémica y en este caso viene la leche semidesnatada (que a mi me sabe como muy dulce) y las natillas de chocolate que no necesitan frío.


Lo que más me ha gustado de la caja han sido estos dos snacks de Velarte Snackium, son panecitos alargados, uno de ellos de sal de Ibiza y pimienta y el otro de espelta y avena y están espectaculares los dos, ¡que cosa más rica! Tenéis que probarlos, en serio.


Y por último tenemos el producto de belleza de la caja, que esta vez es de D.Vinity Soft Care 10 en 1 de Carobels, un spray sin aclarado para el cabello que está indicado para todo tipos de cabellos ya que es apto para cuero cabelludo sensible porque no contiene sulfatos, ni parabenos, ni siliconas ni fosfatos ni alérgenos :)

Con este producto obtenemos 10 beneficios en un sólo producto:
- Evita el encrespamiento
- Repara el cabello seco y dañado
- Facilita el peinado y el uso de plancha
- Aporta cuerpo y volumen, sedosidad, suavidad y brillo
- Protector térmico
- Previene las puntas abiertas
- Efecto desenredante
- Protección del color
- Con filtros UVA y UVB
- Alarga el peinado más tiempo
Si queréis probar la caja, con el código BEAUTYBLOG la primera cajita os saldrá por 9,99€ en vez de 15,91€.

¡Feliz fin de semana!

5 comentarios:

  1. Uy pero esta caja esta tremenda!!! como es que trae todo eso? me encanta!! Como siempre ADORO las barritas de cereal y vengo probando variadas. la marca que trae esta caja no la conozco. Un beso grande y buen post!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues coincido contigo en lo que me hubiera gustado, jejeje. Tampoco soy de aguas con gas y cerveza. Los snacks tienen buena pinta para llevar al trabajo :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi esta caja no deja de sorprenderme y me hace babear de contínuo jejeje

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana