11/8/17

Invisibobble Nano


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal ha ido la semana? ¿Cómo habéis empezado el viernes? ¡Espero que muy bien! ¿Ultimando las horas para irnos de vacas? ¡Siiii! Seguro que muchas de vosotras estáis así, ¿verdad? Si en cambio, estáis de vuelta o apunto de volver, ¡mucho ánimo!
Hace poco vi que habían sacado nuevas gomas del pelo de esas que tanto me gustan, de la marca Invisibobble, la auténtica y en este caso eran gomas nano, súper pequeñas y pensé esto puede estar bien, las otras me encantan así que voy a probar.
Cuando llegaron a casa, eran mucho más pequeñas de lo que me imaginaba y me decidí a probarlas... así que seguid leyendo y os cuento mi opinión sobre ellas en este post de Beauty Blog by Susana :)



En cada paquete vienen 3 unidades, igual que en las normales y yo elegí las que son, como veis, de color transparente (las hay en más colores).
Pues os cuento, mi opinión, como siempre sincera. Tengo un amor odio por estas nuevas gomas para el cabello de Invisibobble, su versión Nano. Por un lado, me gustan, son invisibles, de buena calidad, no dejan marcas en el pelo y se quedan fijas donde las pongas, quiero decir, no se resbalan en el pelo, como con otras gomas, que hay que hacerse la coleta varias veces en el día porque se va cayendo, a mi con las gomas de esta marca no me pasa, son geniales.
Que contras le veo: que para mi pelo fino, que no abulta mucho, la coleta se me queda mas caída porque no le puedo dar más vueltas a la goma (creo que a quien tenga mucho pelo le irá muy bien) y que me encanta llevar las normales cuando se han desgastado un poquito en la muñeca porque así siempre la tengo a mano para recogerme el pelo y con estas, eso obviamente no se puede porque son enanas.

¿A vosotras que os parecen? ¿Las conocíais? ¿Creéis que os irían bien para vuestro cabello?

7 comentarios:

  1. Las nano no las conocía. Mis hijas usan las otras y les gustan muchísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. yo uso las normales y me encantan, pero no sabía de la existencia de las nano

    ResponderEliminar
  3. Las conocía pero no su nombre, seguramente las que he visto por ahí son copias. No las he probado porque me da la sensación de ser un engorro pero las probaré a ver que tal.

    Besosssss

    ResponderEliminar
  4. No las conocía, mi hija usa las normales. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Aca en Argentina se usan muchisimo!!! y de diferentes colores.
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Desde que salieron no uso otras, me refiero a eeste tipo de coleteros, a mi hija le pasa lo contrario, que todas le quedaban pequeñas. Pero ya hemos encontrado unas en Claires que le van bien.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana