7/8/17

Limonada :)


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal se presenta la semana? ¡Espero que el lunes no sea muy duro! ¡como se está pasando el verano! Los que os vais de vacaciones, a disfrutarlo a tope y los que no, ánimo que todo llega.
Hoy en Beauty Blog by Susana vengo con un outfit que he querido llamar "limonada" por el vestido de limones de SammyDress, que me tiene totalmente enamorada.
No sé si lo sabéis (seguramente ya lo he dicho en alguna ocasión), pero adoro el color amarillo, me encanta como queda, lo alegre que es para la ropa, los complementos, etc. así que cuando vi este vestido en la web, llenito de limones, me llamó muchísimo la atención y cuando llegó a casa, mucho más.
Aquí va una limonada :)












Vestido: SammyDress
Sandalias: SammyDress
Reloj: Swatch


El vestido está en varias tallas, de la S a la XL y su precio es de sólo 12€, ¡una ganga! La tela es muy fresquita y no se arruga por más que la dobles, vaya en maleta, la laves ni nada, siempre está perfecta y eso te ahorra mucho tiempo y sabes que siempre que te quieras poner este vestido estará perfecto.
Me gusta mucho el corte, la tela, el estampado, el escote, todo, la verdad, creo que es perfecto para el verano y que el estampado refresca mucho, ¿no? Lo que yo digo, una limonada :)

Tengo una curiosidad, ¿qué estampado tenéis que sea de lo más curioso?

Espero que empecéis muy bien el mes de Agosto, hay que aprovecharle a tope que cuando nos queramos dar cuenta se ha acabado el verano.

Un besazo bellezas,

6 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana