25/8/17

Novedades Revlon


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal vais? ¿Cómo ha ido la semana? ¡Espero que genial! La mía ya sabéis, ha sido semana de cumple y estoy muy emocionada con todos los regalos y felicitaciones que he recibido, ¡mil gracias!
La entrada de hoy de Beauty Blog by Susana viene a ser un post de novedades de Revlon, una marca que tiene una amplia variedad de productos de maquillaje, esmaltes, etc.
He recibido varias cositas interesantes de la marca y aunque ya os he enseñado alguna cosilla por Instagram, hoy quiero hablaros de ello más a fondo.
Así que, ¡vamos al lío!



Empezamos por las brochas, ya que han lanzado una nueva gama de brochas y entre la colección para rostro está esta que veis en la foto, la brocha de colorete.
El mango de la brocha acaba en pico e imita a un diamante y me parece muy elegante tanto la forma como la elección de colores en negro y rojo.
Es de pelo sintético muy suave y se trabaja muy bien el colorete con ella, tanto para aplicar como para difuminarlo.



Por otro lado tenemos el pack de esmaltes de 7 días de duración Revlon Colorstay gel envy y su nueva colección We love passion, que contiene dos colores vibrantes, un coral y un rojo pasión con el top coat (esmalte final) para hacer que la manicura nos quede perfecta durante 7 días y con acabado gel sin necesidad de lámpara de secado, ya que estos esmaltes se secan como un esmalte normal.
El año pasado, también en verano sacaron otro de estos packs en rosa que os enseñé en el post esmaltes 7 días colorstay y podéis ver la evolución de mis uñas durante 7 días. Esta vez estrené los dos esmaltes con mi madre, esmaltando sus manos y sus pies y el resultado fue una maravilla, está encantada.



Y por último, han sacado a la venta el labial Colorstay Overtime Lipcolor con una duración de 16h. Su aplicación, como otros de los labiales fijos, es en dos pasos. Por un lado ponemos una capa fina de color y esperamos a que se seque, una vez el labio seco aplicamos el brillo, que en este caso es un gloss enriquecido con extractos de soja y camomila que hacen que el labio permanezca horas y horas hidratado y confortable.
Han sacado 8 tonos y el mío, el 355 es un tono amarronado, bastante discreto en el labio que favorece mucho y aguanta divinamente horas y horas, vamos todo el día, así que para trabajar me lo pongo mucho y cuando quiero pasar el día fuera sin preocuparme de retocar el labial.


Bueno pues estas son las novedades que quería enseñaros de Revlon, ¿qué os parecen?

¡Feliz fin de semana!

7 comentarios:

  1. Los esmaltes tienen buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Los esmaltes me han gustado pero lo que me ha tentado de corazón es la brocha.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. el famoso color stay!!! esta re comentado este producto y parece ser muy bueno, eh!?!? el tema que tenga el gloss del otro lado, transparente lo hace aun mas especial, Parece muy bueno! un beso grande!!

    ResponderEliminar
  4. Aún no me he animado a probar nada de Revlon pero los esmaltes me llaman mucho la atención.
    Algún día me animaré.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. La brocha es muy elegante sin duda y lo demás me ha gustado también.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana