26/8/17

Tendencias de street style femenino para la nueva temporada


¡Buenas bellezas!
Estamos finalizando las vacaciones y es momento de pensar en renovar armarios. Pese al calor que todavía estamos padeciendo, la temporada otoño-invierno está a las puertas y los aparadores de moda online muestran ya sus nuevas propuestas. ¿Cuáles son las tendencias de ropa para chica?, ¿por dónde van los tiros en el streetstyle femenino de los próximos meses?

Colores: el rojo vuelve a mandar

En el pasado invierno, el rojo inundó las pasarelas. Lo vimos en los estampados de Miu Miu y en los diseños de Victoria Beckham, Balenciaga o Clhoé. También los españoles Jesús Lorenzo y Jorge Vázquez apostaron por el rojo en sus creaciones para el día y la noche.
Y la historia se repite. Tras unos meses dominados por los rosas, el rojo vuelve a la carga este otoño-invierno. Lo podemos ver ya en los escaparates de Zara, Mango o H&M en su versión más explosiva, el rojo pasión. Faldas, chaquetas, suéters... todo se tiñe de rojo para darle la bienvenida al cambio de estación.

Mostazas y rosas, también se mantienen

Pese al dominio del rojo, otros colores no desaparecen. Estamos hablando del rosa, que vuelve en los diseños combinado con el rojo. Y lo mismo le ocurre al mostaza. Los aparadores de Zara lucen ya modelos con este tono como protagonista, sin olvidar los clásicos del otoño: negro, azul marino y gris.

Sudaderas, beisboleras y chándales

El look deportivo mantiene su presencia en la próxima temporada. Los diseños de Polinesia presentan un amplio catálogo, desde modelos clásicos con capucha, hasta sorprendentes versiones de corte oversive. La marca mantiene su apuesta por las chaquetas de abrigo sport: beisboleras, bombers, parcas y acolchados.
Otra prenda que gana protagonismo es el chándal para salir a la calle. Los pantalones largos de deporte con rayas laterales que aparecieron la pasada temporada siguen vigentes, a menudo combinados con blusas.

Tendencia oversize: todo a lo grande

Las tallas XL se imponen este otoño. Las prendas sueltas, las mangas extra largas y los blazers y suéteres holgados vuelven a estar de moda. También los pantalones se unen a la tendencia, con diseños amplios y cómodos.

Botas calcetín, una propuesta al alza

Este va ser, sin duda, uno de los accesorios estrella del próximo otoño. Las botas rojo pasión de Balenciaga ya triunfan en las redes y se han convertido en un objetivo codiciado para las apasionadas del street style.
Para que luzcan al máximo, lo mejor es combinarlas con faldas y vestidos midi o vaqueros por encima del tobillo.

Chaquetas y abrigos militares

Serán las prendas aliadas de este otoño-invierno. Desde las piezas cortas hasta los abrigos presentan esta temporada cortes con aire militar, en los que no faltan los ribeteados en rojo y los botones metálicos.

Tejanos, una prenda que siempre luce

El clásico de los clásicos sigue pisando fuerte. El modelo más exitoso será de nuevo el Levi’s de los años 90, alto de cintura, recto y con toque desgastado. Los que muestran el tobillo también se mantienen y, atención, vuelven algunas propuestas con flecos y pata ancha.
El toque retro no pierde puntos
Camisas con lazos grandes, blazers, falsas midi y pantalones con todo tipo de estampados vuelven a estar de moda. Y como complemento perfecto: un pañuelo al cuello y unos pendientes llamativos.

¿Con cual de las tendencias os identificáis? 

7 comentarios:

  1. Me quedo con los rosas y mostazas y los vaqueros, que me encantan.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo como Noelia me quedo con los vaqueros y los mostazas, un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo soy mucho de rosas, fuxias, rojos y verdes. Y mucho vaquero, jajaja.

    Si te apetece puedes pasarte por mi blog o conocer algunos de mis complementos.

    Bolsos moda online

    Bss,
    Lucia

    ResponderEliminar
  4. Uiii, creo yo que esta temporada voy a ir muy a mi bola...
    No me convence ni lo over size, ni las botas calcetín.
    Gracias por el post!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir este avance de la nueva temporada ♡

    http://www.azulverdemar.es

    ResponderEliminar
  6. Aunque no me gusta marcar figura tampoco quiero todo grande. En cuanto a tonos, el rojo, rosa y mostaza no me disgustan.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana