6/9/17

Colección Macabra Masglo


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal? ¿Cómo vais? Ya estamos a mitad de semana, un último empujón y tenemos el fin de semana aquí, hay que ver el vaso medio lleno, ¿no? :)
La cosa hoy va de esmaltes en Beauty Blog by Susana y en concreto de la colección macabra de Masglo, una colección compuesta por 4 esmaltes como siempre con nombre peculiares (Triana, traidora, arrebatada y juguetona).
¡Vamos a verla!



La colección Macabra de Masglo es una colección ya tirando a otoñal, con un morado berenjena que hará las delicias de este otoño, sin duda, ese es el primer esmalte que veis en las fotos, Triana.
Traidora es un color entre azul y morado también muy otoñal para mujeres atrevidas que se salen de los clásicos rojos y rosas.
El esmalte más primaveral y veraniego que yo veo de la colección macabra de Masglo es el color "arrebatada", un color entre rojo y rosa, bastante llamativo y alegre, que queda espectacular tanto en las manos como en los pies.
Y por último, un color de esos que yo creo que son atemporales, el tono "juguetona". Es un rosa clarito muy muy bonito y elegante que podemos utilizar poniendo sólo una capa para la manicura francesa y queda precioso.

Todos estos esmaltes son 4 Free :)

Y por último os enseño la manicura realizada con dos de los esmaltes de la colección macabra y los tonos elegidos son el juguetona y el traidora.


¿Que os ha parecido la colección? ¿Qué esmalte os gusta más?

10 comentarios:

  1. Mi preferido es el oscuro qu sse ve en la caja, el primero


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son tonos muy bonitos, el que más me gusta es el Triana!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que mi favorito es el primero, el que es azul como morado. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Están genial! Seguro que te haces manicuras preciosas este otoño con ellos ;)

    ResponderEliminar
  5. Precisamente los tonos rosa y malva son los que más me han gustado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Arrebatada me ha llamado mucho la atención, pero traidora también y tras verlo puesto... Vamos muy buena colección, besos

    ResponderEliminar
  7. El rosa es preciosísimo.Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana