15/9/17

Disfrutabox Agosto 2017


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal habéis pasado la semana? ¿Todo el mundo ya con la vuelta al cole? ¡Seguro que sí!
La nueva Disfrutabox de Agosto la han llamado ·Reset·, ya que tras las vacaciones, hemos podido resetearnos por dentro para empezar un nuevo curso con las energías a tope.
La caja es muy variada ya que contiene productos de alimentación, de belleza y del hogar y eso la hace una caja mensual muy completa, vamos a ver esta Disfrutabox de Agosto :)


Empezamos con la parte "salada" de la caja compuesta por un paquete de pasta de Romero de los Simpsons, a vuestros peques de la casa les encantará y a los no tan peques seguro que también.
De Carretilla, ahora han sacado el relleno para fajitas y burritos, que sólo hace falta calentarlo 1min en el microondas y tenemos el relleno listo para poner en una tortilla y disfrutar de unas fajitas bien ricas. Nosotros hacemos muchas veces fajitas, y las hacemos caseras, pero oye, para unas prisas o cuando no tienes nada en la nevera, te saca de un apuro y están bien ricas.
También Chovi Kids! nos envía un bote de ketchup para niños que en este caso, en casa no somos muy fans del ketchup pero siempre está bien tenerlo por si acaso y para visitas.


Las bebidas de la caja son estas dos:
- Zumo de kiwi y naranja de Granini, que para mi, si de vez en cuando tomo zumo envasado, es la marca que más me gusta y la combinación de kiwi y naranja no está mal.
- Leche sin lactosa de Flora, que cuida el colesterol, que la está tomando mi marido, que es intolerante a la lactosa y le ha gustado.


Esta es la parte "desayuno" de la caja y se compone de los cereales Fitness granola con avena y miel, con menos grasa y que la verdad, están riquísimos (a mi me gustan mucho este tipo de cereales y granola) y Nestlé Bonka trae su café descafeinado, para los que no son tan amantes del café pero con sabor.


Más bebidas que son:
-Tranquini: una bebida relajante y positiva de ginger limonada y que la verdad me gusta bastante. Ya han venido otras bebidas de la marca en estas cajas y siempre me han gustado.
- Cruzcampo trae su cerveza Cruzial, con un cuerpo, intensidad en el aroma y sabor ideal.


Y por último, las cosas de belleza de la caja que en este caso son tres, un mini enjuague bucal de fresa y una mini pasta de dientes para niños, que dejaré para los viajes que estos formatos van muy bien para eso.


Y el lip gloss volumen de Ego Professional. Me ha tocado este color tan bonito, en un tono entre rojizo y frambuesa con muchísimos destellos y aunque yo no soy mucho de gloss pero este tiene color y no es muy pegajoso, así que para de vez en cuando o para darle un toque de brillo encima de un labial, me gusta mucho.

Con el código BEAUTYBLOG podéis conseguir esta caja por 9,99€ en vez de 15,91€, ¡bien!

¿Con que producto os quedáis? ¡Feliz fin de semana! El domingo os cuento todo sobre el primer cumple de Sergio en Piolineando.

6 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana