13/9/17

Maletín trolley maquillaje


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo estáis? ¡Espero que fenomenal! 
El post de hoy va de maquillaje, de eso que tanto nos gusta, pero no del maquillaje en sí, sino de como almacenar y sobre todo transportar el maquillaje, y para ello vengo a enseñaros mi nuevo maletín trolley de maquillaje de Songmics
Es algo que desde que soy esteticista y maquilladora (hace 13 años, dios mío... ¡cuanto tiempo!) me ha llamado la atención, sobre todo a la hora de salir a maquillar en bodas, que te desplazas y normalmente maquillo a varias personas por lo que hay que llevar bastante material pero hasta ahora no me había hecho con uno...
Y vosotras, ¿os gustaría tener uno? ¡Seguid leyendo!








Este maletín trolley de maquillaje, como habéis visto en las fotos, es muy completo ya que lleva tres pisos, el primero es un maletín, que se abre con bandejas para ver todo su contenido y tenerlo a mano y el cual, podemos llevarlo solo si no queremos llevar el trolley al completo. Tiene una gran capacidad y es robusto. Por dentro esta forrado de tela de textura melocotón, todo en negro, como es por fuera.
El siguiente piso es una bandeja, en la que podemos colocar muchos productos y que estén todos a la vista ya que es de altura bajita y también, si se necesita, se acopla al maletín y se puede llevar así en mano, si necesitamos un espacio extra además del maletín pero no nos hace falta llevar el trolley de maquillaje al completo.
Y el último compartimento, el que no se separa del trolley, tiene una bandeja con 4 espacios delimitados, que se quita y se pone y todo lo demás es como si fuera un cubo de almacenaje, ya para llevar cosas más grandes, por ejemplo la manta de pinceles, neceseres con bases de maquillaje, secador, laca, etc. si también vamos a hacer algún peinado o algún retoque, ¡caben muchísimas cosas!

Estoy saliendo bastante a maquillar (mil gracias a todas las que confiáis en mi para que os maquille) y este maletín trolley de maquillaje me ha venido genial, es muy cómodo, lo meto en el coche y... ¡a maquillar!

También, aunque no seáis profesionales del maquillaje, la estética o la peluquería, está genial para tener todos los productos de cuidado y maquillaje ordenados y poderlos mover de sitio según las necesidades y también para otros usos: por ejemplo personas que se dedican a hacer cosas de artesanía pueden guardar aquí todos los abalorios, etc seguro que cada una sabe darle un buen uso según lo que más le apetezca guardar ahí.

Y bueno, ¿qué? ¿Lo queréis? ¡Pues estoy sorteando uno en mi página de Facebook! Es muy muy sencillo participar, ¡y gratis! Así que corred a participar en este sorteazo que una de vosotras se llevará a casa, para ir directamente al sorteo, pincha aquí.

Pero antes, contadme, ¿que uso le daríais vosotras?

9 comentarios:

  1. Muy práctico para moverte con el, me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Es súper cómodo a la hora de ir a maquillar. El mío está destrozado del tute que le meto ja ja Un complemento muy buena para una maquilladora

    ResponderEliminar
  3. Para quien tiene que maquillar es estupendo


    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que, como dices, para almacenaje en casa también parece genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Estoy esperando que me llegue uno, la verdad es que están genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. No tengo tanto maquillaje pero para almacenaje en casa parece genial, yo guardaría los juguetes de los niños así lo pueden llevar de una habitación a otra jeje. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Evidentemente para una profesional lo veo imprescindible, a mi sobrina por ejemplo le va a hacer mucha falta.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana