27/9/17

Recibidos Revlon Septiembre 2017



¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la semana? ¡Ya estamos a miércoles! Yo sinceramente, ¡deseando que acabe para descansar!
En este mes de Septiembre, que ya prácticamente se acaba, he recibido de Revlon dos productos de maquillaje para los ojos, ambos de larga duración, que seguro que os pueden interesar. Yo ya los he probado en diferentes ocasiones y tengo una opinión clara sobre ellos que quiero compartir con vosotras.
Los productos en cuestión son la máscara Mega Multipler y el Angled Kajal, ¡os cuento sobre ellos!





Cuando recibí esta máscara y la abrí, lo primero que me llamó la atención fue el gupillón, en forma cónica, con la base mas ancha que la punta, eso, al probarla, comprobé que hacía muy fácil el trabajo, llegaba muy bien a todas las pestañas y las curva y las levanta bien. Cuando leí su nueva tecnología tubular, me impactó. "Las máscaras tubulares están diseñadas con ingredientes que crean una película que cubre cada una de las pestañas individualmente desde la raíz hasta la punta. A medida que se seca, se forma un tubo adhesivo ligero alrededor de cada pestaña que es resistente al agua y se mantiene durante su uso." Eso decía, y sí, os aseguro que no se mueve durante todo el día y que es waterproof.
Si buscáis espesor, entonces no es la que estáis buscando. Yo la veo perfecta para días especiales, y como maquilladora, para maquillar novias e invitadas que necesitan que les dure todo el día y que es muy probable que lloren durante la boda.
El precio recomendado para esta máscara es de 9,95€.





Este es el nuevo Angled kajal, un perfilador de doble punta, también waterproof. Una de las puntas es lo que digamos la "mina" y la otra punta es un pincel sesgado para difuminar o trabajar el kajal como queramos, para hacernos un smokey eye, para quitarle intensidad al negro, según nuestro gusto y también según el día, que no todos los días nos maquillamos igual.
Sobre el color, al ser un kajal la pigmentación es brutal, un negro súper intenso y definido que me gusta mucho y que sea waterproof también, aguanta perfecto intacto durante muchas horas. La textura es muy cremosa y se desliza a las mil maravillas. El problema que le veo es al pincel, que para mi gusto, es un poco ancho y yo, que no soy de delineados gruesos, si lo difumino con este pincel que viene, al final el eye liner me queda más grueso de lo que me gustaría.
Lo han sacado también, aparte de este negro, en marrón y en verde y su precio recomendado es de 8,95€.

Y ahora contadme vosotras, ¿qué buscáis en una máscara de pestañas? ¿Y en un eye liner?

6 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana