19/9/17

Regalos Revistas Octubre 2017


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal? Espero que muy bien, ¡ya estamos a mitad de semana!
El mes pasado estuve súper liada y me fue imposible hacer el post de las revistas mensuales en Beauty Blog by Susana como cada mes desde hace ni más ni menos que 4 años, pero bueno, espero que me perdonéis, ¡y ya os traigo los regalos de las revistas de belleza y moda de Octubre de 2017!
La verdad es que la mayor parte de las revistas nos traen suplementos de belleza, moda, etc. pero bueno, ¡os voy contando!

ELLE


La revista Elle viene cargada de suplementos, nos trae el suplemento Elle accesorios, Elle Kids, Elle Decoration y la revista Esquire.

GLAMOUR


Este mes Glamour nos trae de regalo el suplemento Goes Shopping y la tarjeta Shopping Glamour con descuentos en varios sitios.

INSTYLE

 WOMAN


Woman trae un número especial celebrando su 25 aniversario y de regalo tenemos la revista la Redoute y un champú tamaño grande de Laboratorios Valquer.



Y con la revista Woman Pocket, por 1,90€ un producto de maquillaje de regalo, en mi kiosko había este esmalte de Catrice.

TELVA


La revista Telva nos trae dos suplementos: Telva Belleza y Telva Niños.

VOGUE

COSMOPOLITAN


Mañana me pasaré por el kiosko y veré todas las revistas en persona y así os cuento bien que trae cada una en mi ciudad (Madrid), que ya sabéis que aunque normalmente no, en ocasiones el regalo varía según la comunidad autónoma donde viváis.

AVANCE REGALOS REVISTAS NOVIEMBRE 2017:


Este mes parece que no caigo con ninguna, ¿y vosotras?

7 comentarios:

  1. Mañana nos cuentas a ver que tal, yo este mes he comprado la cosmopolitan y la glamour. Una traía una mini talla de un gel de mango y cilantro de Yves Rocher, y la otra un bolígrafo para decorar las uñas en tono gris plata. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece que este mes tampoco pico con ninguna. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me da que este mes no caigo con ninguna...

    ResponderEliminar
  4. Un poco flojo este mes, caeran las ventas asi que se avecinan un par de meses proximos mas golosos
    Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana