22/9/17

Review EOS (crema de manos y bálsamo labial)


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien! Ya estamos a viernes y este fin de semana queremos hacer planes en familia, caminar, ver una peli y descansar, ¿qué planes tenéis vosotras?
Hace ya bastantes meses que tengo estos dos productos de EOS, pero no había sacado el momento para hablaros de ellos pero tenía ganas de hacerlo, así que sí, ha llegado el momento de haceros una review de estos dos productos de EOS (crema de manos y bálsamo labial).
¡Os cuento!




Hace ya un par de años o así que os hicela review de un bálsamo labial EOS, concretamente el de limón, que fue el primero que probé de la marca y que me encantó y ahora estoy con el segundo que pruebo de la marca y es de menta y vainilla.
En el envase, la diferencia entre los que son de un único color y este, que tiene dos colores, alternos, haciendo una espiral, es por el sabor del bálsamo, los que tienen un único sabor son los primeros que sacaron y son exclusivamente de un sabor y como el de la foto, de dos colores, son de dos sabores mezclados (en este caso como os decía de menta y vainilla).
Al principio no estaba segura si al llevar vainilla me iba a gustar, ya que me encantan los helados de vainilla, por ejemplo, pero detesto los cosméticos, perfumes y ambientadores con olor a vainilla, pero en este caso, la mezcla de la menta y la vainilla va genial, ambos son muy sutiles y según mi opinión, la vainilla, sólo dulcifica un poco la menta, no sabe por si sola a vainilla y la menta es muy suave, vamos que me ha gustado la combinación.
Sobre lo demás, al haber probado ya otro, sabía que su hidratación era buena en los labios y su efecto, duradero. El único pero que ya os dije en su momento, cuando acabé el otro bálsamo labial, es que cuando queda poco producto, no es nada cómodo de aplicar.
Por cierto, he visto en la web de EOS que tienen un bálsamo 100% orgánico, que ojalá llegue a España porque lo quiero probar sí o sí.


Lo que ha sido todo un descubrimiento para mi ha sido la crema de manos EOS, en mi caso he probado la de pepino y me ha gustado mucho. El tamaño, como veis en la foto, con mi mano, es súper pequeño y es perfecta para llevar en el bolso o en el neceser de viaje y así poder ponernos crema de manos en cualquier lugar sin que ocupe ni pese mucho. Su olor a pepino me recuerda muchísimo a los chicles de sandía Tico Tico, seguro que las que seáis de mi época os acordáis de ellos y su olor tan peculiar, que me encantaba. 
Se absorbe al instante y deja las manos muy suaves y con ese olor...mmmm. Si tenéis las manos muy muy secas o agrietadas, entonces tendréis que buscar una crema más untuosa para repararlas, pero para una hidratación normal, que es lo que yo necesito, ¡va perfecta!

¿Soléis usar bálsamo labial a menudo? ¿Conocíais las cremas de manos de EOS?

9 comentarios:

  1. No conocía la marca ni ninguna de las dos cosas, tienen buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la crema de manos, el formato del bálsamo no me convence. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca, yo también tuve el bálsamo de limón y me iba genial, ahora uso otro sabor y también me gusta mucho.. Lo que me da curiosidad son las cremas de manos, seguramente me haga con alguna para probarla ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Uso bálsamo a diario pero no he probado la marca
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Gracias por gaber visitado nuestro blog con el post solidario.
    En cuanto a la crema de EOS la veo super practica para la cartera, no debe ocupar nada de lugar y en relacion al balsamo, dicen que conjuntamente con carmex, este es uno de los mejores! Lamentablemente esta marca no esta en ARgentina, pero si llego a tener la oportunidad de probarlo veremos que tal me parece. un beso Susana!!!

    ResponderEliminar
  6. He visto varias opiniones de productos de esta marca últimamente y la verdad es que me llaman mucho la atención, me gustaría probarlos. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es una marca que tengo pendiente todavía pero la verdad es que me llaman ambos productos, a ver si me animo con ellos. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el packaging de estos productos. Aún no he probado nada de la marca.

    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana