6/10/17

Arkoreal, Jalea Real calidad premium


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal? ¿cómo vais? El otro día en el post de los complementos alimenticios naturales de Arkopharma os dije que muy pronto tendríais en el blog la crónica del evento-presentación de Arkoreal, la Jalea Real calidad premium de la marca, que acaba de salir a la venta y ha sido premiada con el sello de Apicultura responsable y que tuve la oportunidad de asistir y conocerla de primera mano en un sitio privilegiado de la zona de la Alcarria, en Chateau Form, un lugar idílico donde disfrutar de la naturaleza, los paisajes, respirar aire puro y relajarse.
¡Os cuento como fue el día!



La mañana empezó con este delicioso desayuno al aire libre donde podíamos servirnos lo que quisiéramos y que había de todo para gusto de todo el mundo, salado, dulce, pan, bollería, infusiones, zumos, café, etc. Después de este desayuno ya nada podía ir mal, ¿no creéis?


Tras el desayuno fue la presentación de la gama de productos Arkoreal, una amplia gama de Jalea Real Calidad Premium, con el sello de apicultura responsable.

Los tres puntos que representa este sello son:
- Jalea Real Premium; la jalea real proviene de abejas alimentadas únicamente de la naturaleza (Polen, néctar y miel) y con la ausencia tanto de pesticidas como antibióticos.
- Conservación del ecosistema; 20 Km alrededor de los colmenares se controla la polución del agua, del aire y de los suelos.
- Código ético; se garantizan unas condiciones de trabajo y retribución dignas para los pequeños apicultores.




Una vez concluida pasamos al taller práctico donde visitamos una de las colmenar de Eco Colmena y pudimos ver en primera línea a las abejas.
Esta soy yo vestida de apicultora :)







 No os asustéis con las fotos de las abejas, que son unos animales súper trabajadores y que hacen una gran labor en el medio ambiente, además, yendo con el traje, tan protegida, parecía que tenía súper poderes y tenerlas tan cerca no asustaba nada, todo lo contrario, fue tan emocionante e interesante verlas y conocer todo lo que nos contaron sobre ellas, que para nada en ningún momento sentí miedo, ni que me iban a picar ni nada por el estilo. Desde aquí os recomiendo que si podéis visitar una colmena, lo hagáis, y si es el de Eco Colmena en la Alcarria mucho mejor, pero vamos, ya veréis como de esa experiencia volvéis con un respeto renovado por las abejas, una admiración absoluta a los apicultores responsables y valorando a tope el tomar miel y jalea real, porque no es nada fácil sacarlo y eso le añade un valor extra al sabor, os lo aseguro.
Para mi ha sido una experiencia inolvidable que estoy segura que repetiré en familia cuando Sergio pueda hacerlo para que desde pequeño sepa respetar y cuidar la naturaleza y los animales que hay en ella :)

Después de todo esto teníamos un buffet de comida caliente y fría preparado, que no os voy a negar que estaba riquísimo todo, además hizo un día muy bueno y disfrutamos del sol y de comer en el jardín divinamente. Ya con la "barriga llena" como suele decirse, tuvimos un test y una cata de mieles y con ambos, hubo premio para las que mejor hicieran el test y quienes acertaran la cata de mieles y yo me llevé premio por esto último, una cesta por cortesía de Eco Colmena que contenía mieles, velas hechas con cera de abeja y una plantita, ¡me encantó!





Y también nos llevamos una bolsita de Arkopharma con dos de las variedades de la línea Arkoreal: Jalea Real Vitaminada y Jalea Real Forte Plus. Y un bote de miel de Eco Colmena.






Foto de grupo

Cuando sea el momento de tomar Arkoreal, la Jalea Real de Arkopharma, ya sabéis, en época de estrés, cansancio y demás, os contaré como me ha ido en Stories de Instagram, ¿os parece?

Cualquier cosa que queráis preguntarme, dejádmela en los comentarios, escribidme un e-mail o en las redes sociales, ¡que soy toda oídos!

Os mando un beso enorme.

5 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene todo, yo he tomado cápsulas de jalea real en ocasiones (cuando me he sentido más cansada) y me han ido fenomenal. Besos!

    ResponderEliminar
  2. La jalea y el polen los he tomado en momentos puntuales y me han venido genial, tiene todo tan buena pinta que seguramente me anime a volver a hacerlo, besitos guapetona ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Que experiencia tan chula! A mí la jalea real me sienta de fábula cuando estoy bajilla, ¡siempre recurro a ella! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Cuando me veo flojilla suelo tomar jalea y gingeng coreano rojo que va de fábula.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana