30/10/17

Colección maquillaje Otoño-Invierno Jorge de la Garza


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido el fin de semana? ¡El mío ha estado genial!
De nuevo empezamos semana y hoy lunes comenzamos a tope en Beauty Blog by Susana con un post de novedades de maquillaje de Jorge de la Garza y su colección Otoño-Invierno We Can Blue.
Para esta nueva colección de maquillaje han sacado cinco nuevos productos para ojos, labios y cejas, ¿queréis verlos en acción? ¡Os traigo también un look hecho con todos ellos!




Empezamos con el protagonista de la colección, esta sombra en crema en formato lápiz, azul, por supuesto, de ahí el nombre de la colección, We can blue, súper cremosa, intensa, pigmentada, que se desliza en el ojo como si fuese mantequilla y que al ser waterproof, dura intacta en el ojo durante todo el día. Yo estuve maquillada todo el día con ella y por la noche me dio mucha pena desmaquillarme porque el look seguía intacto.
Es un azul eléctrico muy potente, alegre y llamativo que podemos utilizar como base y aplicar una sombra en polvo encima, poniéndola sola para hacernos un ahumado en azul o como yo, en el caso del look de hoy, aplicarla en forma de delineador, una pasada en todos los casos.


Seguimos con el lápiz de cejas, en el mismo formato que la sombra de ojos azul. Ambos, llevan incorporados un sacapuntas para tener siempre el grosor deseado a la hora de aplicarlos. Al ser también waterproof dura todo el día sin moverse y gracias a su composición, a base de cera y antioxidantes naturales, además de rellenar la ceja, también la fija, algo que me ha encantado porque así con un solo producto tenemos la función de dos, ¡perfecto! El color es un marrón de tono intermedio (ni muy claro ni muy oscuro) que se adapta muy bien a casi todos los tonos de cejas, depende de la intensidad con la que lo apliquemos y las pasadas que demos con él o si lo difuminamos, así podemos conseguir que se adapte al color de nuestra ceja.


Y ahora es el turno de los dos labiales de la colección, a cual más bonito y elegante, ¡son una pasada! Cuando vi el oscuro, la verdad es que yo no soy mucho de esos tonos tan oscuros pero fue probarlo y enamorarme totalmente de él. Estos dos labiales, como todos los demás de la gama Magnetic de Jorge de la Garza, son súper cremosos pero con pigmentos mate lo que hace que el labial nos dure muchas horas e incluso nos tiña el labio pero siempre tengamos una sensación de comodidad en el labio e hidratación que hace que nos olvidemos que llevamos labial.
El tono oscuro es el 09 Misterious y el otro es el 10 Elegance, ambos se pueden combinar y hacer con ellos un juego de color como más te guste y por supuesto, llevarlos solos. Con una sola pasada el labio queda totalmente cubierto.



Por último el acabado brillante que podemos darle a cualquier labial, mate o satinado y así cambiar el acabado a un acabado brillante, con este top coat de brillo transparente, que para mi sorpresa, yo que huyo bastante de los glosses, por lo pegajosos que son, este no lo es para nada y da al labio un aspecto jugoso, con volumen que me ha enamorado. Su aplicador con esponja es cómodo y fácil de aplicar.

Y con todos, absolutamente todos los productos de los que os he hablado, me he hecho un look de maquillaje que espero que os guste, a mi me gustó mucho el resultado.



En los labios me puse el tono 09 Misterious (el más oscuro) por todo el labio, luego con el tono 10 Elegance le di unos toques en el centro del labio para darle un punto de luz y volumen al labio y encima le puse el gloss y el resultado fue espectacular (y eso que los labios los tenía bastante secos y con algún pellejito). Me rellené las cejas con el lápiz, y me delineé el ojo arriba y abajo con el lápiz de ojos azul, ¿os gusta el resultado?

7 comentarios:

  1. Increíble lo bien que quedan los dos tonos en los labios, te han quedado genial :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los labiales y el lápiz azul.. te que da muy chuli !!

    ResponderEliminar
  3. Qué maquillaje más bonito te ha quedado !!!
    Muy luminoso
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sombras en crema y los labiales. Los tonos son perfectos para esta temporada. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos todos y además a ti te quedan de fábula . Bss.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana