27/10/17

Contorno de ojos Indigena Cosmetics


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo estáis? ¿Con ganas de fin de semana? ¡Fijo que sí!
Hoy en Beauty Blog by Susana voy a hablaros de una nueva marca ecológica, Indigena Cosmetics, que ha sido creada hace muy poquito tiempo por Irene, y es una pequeña empresa donde quieren cuidar todo tipo de pieles con sus productos ecológicos, certificados, con los mejores ingredientes y está claro que con los mejores packaging, porque desde luego son una auténtica pasada, yo me quedé totalmente alucinada y enamorada cuando recibí el paquete (os fui enseñando como lo abría y como era por Instagram Stories y es que venía en un paquete lacrado con el logo de la marca, bueno un lujo y una maravilla recibir así un producto.
Por ahora la marca cuenta con tres productos a la venta: una crema anti-edad, hidratante, una limpiadora facial y un contorno de ojos y hoy yo os quiero hablar en profundidad del contorno de ojos de Indígena Cosmetics.





El envase como veis es un bote negro muy elegante con las letras y el logo en dorado, me parece súper bonito y lo mejor de todo, os lo digo siempre, ¡el dosificador! No hay nada mejor que un dosificador para un producto cosmético, porque es cómodo de utilizar, higiénico y no te manchas para aplicártelo, adoro este tipo de envases la verdad.
El contorno contiene 15ml y su precio es de 29,99€. Con un solo "pum" hay cantidad suficiente para aplicarlo en los dos ojos, se extiende divinamente y se absorbe al instante por lo que cunde que es un primor, llevo un mes utilizándolo y creo que me queda para rato (al ser el envase de cristal negro opaco no se sabe lo que le queda al producto). También viene con un tapón de seguridad para que no se apriete el dosificador sin querer y perdamos producto (imagináos en el neceser de viaje,etc.).
Como os decía antes su textura ligera hace que lo note súper ligero en el contorno, que me active la zona de la ojera, descongestionándola e hidratándola sin sensación de grasa o peso en la zona, vamos que a mi que me costaba acordarme del contorno a diario ahora me estoy haciendo adicta ;)

¿Y vosotras, soy fieles consumidoras del contorno de ojos?

4 comentarios:

  1. Yo siempre uso contorno de ojos, tanto en mi rutina de día como de noche. Este en concreto no lo conocía, pero tiene muy buena pinta. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo uno ahora mismo natural que voy a repetir seguro, hace tiempo que no me gustaba tanto un contorno asi. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Yo necesito un contorno de ojos que me ayude con los pliegues y arrugas bajo los ojos, el párpado caído y bolsas..últimamente la falta de descanso me está pasando factura, y no sé cuál elegir....

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana