9/10/17

Contorno de ojos Make Me Bio


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal! Yo la verdad es que no puedo quejarme y este mes lo tengo completito, vacaciones en la playa una semanita, bodas varias (no como invitada sino como maquilladora) así que va a ser un no parar guay.
Hace unas semanas os hice en Beauty Blog by Susana la review de un par de aguas de rosas bio, una de ellas de Make Me Bio y mirando la marca, me llamó la atención el contorno de ojos de pepino y vitamina E y decidí probarlo, porque me parecía que podía estar bien y el precio era muy bueno, así que no perdía nada por probarlo y ver que tal.
¡Os cuento todo sobre este contorno de ojos de Make Me Bio!



Este contorno de ojos contiene Vitamina E y extracto de pepino, entre otros ingredientes y su presentación me parece sencilla y preciosa.
Su textura es muy ligera, una crema muy muy ligera, casi líquida, que se trabaja muy bien en el contorno, masajeando suavemente haciendo un poquito de drenaje linfático en la zona y dando toquecitos con los dedos meñiques para activar la circulación de la zona y se absorbe muy rápidamente y deja una sensación muy buena en la zona, hidratada pero ligera.
Si vuestro contorno de ojos es seco o muy seco, entonces os recomiendo que no cojáis este, ya que se os quedaría corto en hidratación, debéis buscar uno más untuoso pero como no es mi caso, yo lo tengo normal, me va de maravilla.
No hay ningún problema en aplicarlo y a continuación maquillarnos, ya que como os decía, se absorbe al instante, de hecho, os recomiendo que antes de maquillaros uséis contorno de ojos y así el maquillaje quedará mejor y se notarán menos los pliegues y las arruguitas.
El contorno de ojos Make Me Bio contiene, como habitualmente todos los contornos, 15ml y su precio es de 10,90€.
Y bueno, seguro que caigo con algo más de Make Me BIO ya que tienen una calidad-precio realmente buena y hay varias cosas que me llaman la atención.

¿Cómo y cuando usáis vosotras el contorno de ojos?

8 comentarios:

  1. Uff, yo empecé a usar contorno hace poco y muchas veces se me olvida (o me da pereza) pero tengo que coger rutina!!. Me apunto este porque me parece que tiene muy buena pinta y un buen precio.

    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Me tienta mucho la marca, a ver si pruebo alguna cosita. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me tienta este producto , tiene una pinta estupenda. Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero me gustaría probar este contorno porque tiene muy buena pinta y un buen precio. Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi la cosmética natural me chifla.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, cosmética natural y super-bien de precio, ¡me lo apunto! Un besote

    ResponderEliminar
  7. De dia mas ligero, pero de noche me gustan más densos.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana