16/10/17

Kimono hojas


 ¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal empezáis la semana? Yo como os conté ayer en Instagram, ¡menuda semanita la pasada! Mira que nunca me pongo mala pero entre el dolor de espalda y cuello del accidente y el jueves gastroenteritis, pues para choped me he quedado, pero para que os voy a contar penas, que yo soy una persona alegre y aquí nos leemos para pasar un rato agradable, ¿verdad?
Empezamos la semana con mucha fuerza en Beauty Blog by Susana (así mejor, ¿verdad?) y con un nuevo outfit, fresquito, como protagonista este kimono tan especial con hojas en naranja y rosa, que fue uno de mis regalos de cumple, os preguntaréis porque es tan especial, y es que está hecho a mano, ¡hecho a mano! Cuando me lo regalaron no me lo podía creer, ¡es perfecto! Y es que las manos de Artesam son una auténtica maravilla.
Como estos días a veces no sabes muy bien que ponerte os propongo el outfit completo con el kimono y otro, un total look en azul marino dandole un toque especial con un collar más llamativo, a ver que os parecen.







Kimono: Artesam
Pantalones: SheIn
Camiseta: Zara (old)
Sandalias: Creeks

Por cierto, el otro día me di cuenta de que tengo el pelo bastante largo, a ver, no muy largo, pero es que me lo he cortado cortito ya varias veces en este último año y me crece un montón, ahora estoy pensando en dejármelo largo y si se puede, donarlo, ¿alguna lo habéis hecho? Si es así contadme un poquito que me interesa el tema y no sé mucho sobre ello.

Me da que esta semana ya vienen las lluvias (benditas sean que falta hacen) y bajan las temperaturas, pero es que estas fotos son de ayer a medio día y pasé un calor que no veas, ¡madre mía!

¿Os gustan los kimonos? ¿Es una prenda que usáis habitualmente?

6 comentarios:

  1. El kimono es una monada. Espero que ya estés recuperada.
    Yo no he donado pelo, pero en tu peluquería quizá puedan informarte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad, y el look te queda genial! Yo he donado pelo, hay un montón de peluquerías donde hacerlo, si no encuentras una cerca puedes mirar aqui (https://www.mechonessolidarios.com/peluqueras-solidarias-clt7). Borra el link si te viene mal para el blog, besitos guapetona :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el kimono . Yo leí algo en Facebook lo envías por correo se necesitan mínimo 30 centrimetros de largo . Me lo estoy dejando largo para lo mismo

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana