13/10/17

Maquillaje con Physicians Formula


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la semana? ¡Por fin viernes! ¿Estáis de puente? Si es así, ¡disfrutarlo! Yo no y mañana tengo trabajo toda la mañana y es que tengo que maquillar en una boda, a la novia y a varias invitadas, si me da tiempo os contaré sobre la marcha en Instagram Stories.
Hoy en Beauty Blog by Susana tenemos un nuevo post de productos y novedades de Physicians Formula y ¡que novedades! Son tres productos que me han encantado, la verdad y quiero contaros un poquito como son y como me van, ¡y que veáis como quedan puestos en mi!
He realizado un maquillaje con estos productos de Physicians Formula, así que os cuento sobre ellos y veis el look.







El colorete Butter Blush es un colorete en polvo muy muy sedoso, en un tono rosado muy bonito y favorecedor, da aspecto de buena cara y aguanta todo el día en las mejillas. En la parte de abajo del envase tiene un espejo y una brocha-esponjita para aplicarlo, que yo pensaba, por su forma y su material, que no se iba a aplicar muy bien y fue probarlo y hasta ahora no me lo he aplicado con otra cosa, ¡me chifla! Además adoro estos envases que ya llevas todo lo que necesitas para aplicarlo, porque así, si lo llevas en el bolso y necesitas un retoque, no tienes que estar pendiente de llevarte también un espejo y una brocha para aplicarlo, ¡lo tienes todo en uno!



Me declaro totalmente enamorada de esta base de maquillaje de Physicians Formula Nude Wear, por su envase, por su tono, por su acabado, ¡incluso por su brocha!
Como veis, el packaging no puede ser más mono, es una auténtica joyita para poner en el tocador y una vez lo abres y lo usas, se trabaja genial con la brocha que viene, parece pequeña pero se maneja genial y deja un acabado precioso a la base. La base unifica muy bien el tono y corrige sin necesidad de corrector pequeñas imperfecciones y ojeras si son poco marcadas.
Nada más aplicarla se ve la base un poquito "mojada" pero tarda apenas dos o tres minutos en asentarse y quedar espectacular, un acabado jugoso pero sin brillos, una muy buena duración que aguanta horas y horas perfecta y una sensación de no llevar nada en la piel, ya que la piel se nota ligera y fresca.
¡Muy recomendada!
Por cierto, su envase es de cristal, a mi no me importa pero hay que tener un poquito más de cuidado por si se nos cae.


Esta marca la podéis encontrar en Primor tanto en tienda física como online y en otras webs.







Por último tenemos la paleta de bronzers, Bronzer Booster, que en realidad es una paleta muy versátil, porque todos los tonos son mate (algo que me gusta mucho para los bronceadores) y que realmente el tono oscuro aunque parezca muy oscuro, al trabajarlo queda muy bien, el tono medio creo que puede ir perfecto para una piel muy blanquita o incluso para utilizar como polvos para sellar la base (dependiendo del tono de piel que se tenga) y el tono clarito, no llega a ser iluminador pero si que da luz a la zona donde lo ponemos, así que puede ser un iluminador muy discreto, se puede utilizar para sellar el corrector en la ojera, ya sabéis, el maquillaje es un arte y un mismo producto puede tener infinidad de usos.


Y aquí os dejo una foto de un look que me hice usando estos tres productos: la base, la paleta de contorno y el colorete, ¡me encantan como quedan todos ellos!




La foto no tiene ningún filtro :)

¿Qué os han parecido las novedades de Physicians Formula? ¿Qué os ha llamado más la atención?

11 comentarios:

  1. La base de maquillaje es preciosa... el envase es monísimo!! Estoy de sorteo en mi blog, pásate si te apetece y participas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchos productos de esta marca, pero me han entrado ganas de probar la base tambien, jejeje. Estas muy guapa, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues entran por los ojos muchísimo y tengo algunas cosas y tengo que decir que varias desilusiones ya que caducan enseguida, a lo mejor necesitan algo «químico» pero que mi paletita de sombras tan mona tuviera que ir a la basura por un olor rancio que tumbaba... pues no sé si compraré más cosas!!!! a pesar de lo mucho que me entran por la vista, pero eso no me parece bien


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado la marca pero la paleta me parece muy bonita. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué monas son las cosas de esta maraca :)

    ResponderEliminar
  6. no conocía la marca pero tiene muy buena pinta!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  7. Me anoto esa base de maquillaje, aún no he podido probar nada de la marca!

    ResponderEliminar
  8. El blush me parece hermosisimo!! no solo el color sino el packaging tambien. Muy lindo tu maquillaje en la foto, me gusto mucho tambien Susana!
    Tenemos nuevo post pasate. te esperamos!! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esta marca, pero esa paleta es lo mas!!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana