4/10/17

Novedades Wet n Wild


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que muy bien!
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo un post de esos que os gustan, con novedades de productos, que acaban de salir a la venta y en este caso son las novedades de Wet n Wild.
Wet n Wild es una marca de maquillaje low cost con una relación calidad-precio bastante buena y con una amplísima gama de productos, líneas, tonos, para llegar a todos los bolsillos y todos los gustos.
Recientemente han sacado tres nuevos esmaltes, un nuevo esmalte tipo gel sin lámpara y una gama de labiales líquidos mate de larga duración.
¡Son estos!



Empezamos de las novedades Wet n Wild por los tres tonos de esmaltes de la línea Wildshine que han sacado, nueva fórmula, nuevo envase y nuevos tonos, son los tonos: HeatWave, Metallica y Burgundy Frost. Un coral anaranjado-rojizo, un gris-plata metalizado y un granate brillante, todos ellos unos colores vibrantes e intensos, súper bonitos.
El color granate con acabado frost me apasiona especialmente para el Otoño-Invierno así que me le veréis en manicuras por las redes sociales a menudo y el plata es un básico para mi, ya sea para ponerme toda la manicura de ese color pero sobre todo para darle un toque a una uña en ese color. Ya veo una manicura en el tono Burgundy con una de las uñas en Metallica, ¿qué os parece?
Con una sola pasada la uña queda muy cubierta, aunque a mi me gusta siempre ponerle dos capas a cualquier esmalte. La duración es bastante buena si le ponemos un top coat.
Cada esmalte tiene un precio de 1,99€.


Seguimos con esmaltes pero en este caso es de la línea 1 step wonder gel nail color, unos esmaltes con acabado gel que hace que podamos lucir una manicura mucho más brillante y con mayor duración que los esmaltes convencionales.
El nuevo tono de este esmalte tipo gel sin lámpara es el Peach of the stars, un color atemporal, bonito para cualquier época del año, discreto y elegante a la vez, un clásico que no puede faltar, vamos.
Este esmalte no necesita pre-base ni top coat ni lámpara de secado.
Tiene un precio de venta de 2,99€.



Y por último, los dos tonos de los Liquid Catsuit: Nudie Patotie y Rebel Rose.
Los labiales Megalast liquid catsuit son unos labiales hiper-pigmentados, de larga duración, textura ligera y acabado mate, que prometen no resecar.
El tono Rebel Rose es muy bonito y es verdad que pigmenta a las mil maravillas y con una capita deja el labio totalmente cubierto. Su pincel hace que puedas llegar bien a todo el labio y es precioso con lo cual no hay desastres a la hora de aplicar el labial y salirnos del labio. No he notado que me reseque mucho el labio pero si que se siente el labio un poco seco, sobre todo al principio.
El tono Nudie Patotie le veo muy bonito a la vista pero luego para mi no es, en absoluto, no me veo nada con este tipo de tonos y es que lo he probado y veo que no me queda nada bien, luego en cambio se lo veo puesto a otras personas y no me disgusta, pero para mi, no.

¿Cuál de estas novedades os ha llamado más la atención? ¿Cuáles son vuestros tonos favoritos para los labios?

11 comentarios:

  1. Me tientan muchísimo los esmaltes y los labiales, aunque, como comentas, el claro no sería para mi tampoco: soy morena de piel y me quedan rarísimos esos tonos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. yo también me veo muy rara con labiales claritos como ese

    ResponderEliminar
  3. Los esmaltes son muy bonitos, los labiales los tonos me gustan, aunque el nude no sé si puesto resultará muu favorecedor, pero con ese tipo de labiales independiendo de la marca... ¡no me llevo muy bien!!! algunos resecan y otros se quedan ahí fijos y no hay manera de quitarlos, en fin que por unas cosas u otras no me han conquistado!!! y tengo bastantes ganas de perderlos de vista!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el tono Rebel Rose, el otro se que no me sentaría bien...


    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los labiales aunque solo creo que me quedaría con el Rebel Rose, el otro como a las demás no me quedaría bien. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado un esmalte de su marca. Voy a tener que mojarme!
    He probado un Liquid Catsuit pero no me dura nada :(

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los labiales líquidos de la marca, he picado con unos cuantos y me encantan. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Los labiales de esta marca son bastante buenos,tengo varios y esperaba pillarme alguno de los fijos, los esmaltes seguro que los probaré, besitos guapetona ;)

    ResponderEliminar
  9. Es todo muy bonito, los tonos son ideales para estas fechas, además esta marca me gusta, tiene buena relación calidad-precio.Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los esmaltes, tienen tonos muy chulos.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana