25/10/17

Tutorial manicura semi-permanente Masglo


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial!
Esta vez es una entrada especial en Beauty Blog by Susana ya que se trata de un tutorial, y es un tutorial de como hacer la manicura semi-permanente con los productos de Masglo, es más sencilla de lo que os imagináis y tiene una calidad y duración que me han dejado maravillada.
Muchas de vosotras no lo sabréis pero yo soy esteticista y maquilladora profesional desde hace ya 13 años, que se dice pronto jaja y me he animado a subiros un tutorial profesional de como se realiza una manicura semi-permanente, que tiene una duración de dos semanas con las uñas impecables, ¡en serio!
Siempre he usado para trabajar el esmaltado permanente de otra marca, que es de las mejores que hay en el mercado pero desde hace mucho tiempo quería probar con los productos de Masglo ya que sólo conocía los esmaltes convencionales y me gustan mucho y quería ver si estos semi-permanentes daban la talla...¿qué creéis que habrá pasado? ¿Habrán cumplido con mis espectativas?
¡Seguid leyendo!



Estos son todos los productos que se necesitan para hacer la manicura semi-permanente, además de una lámpara de secado.
Previamente se necesita también una lima, un palito de naranjo y un corta-cutículas, con lo que procederemos a cortar o limar la uña, retirar las cutículas hacía atrás y cortando los pellejitos o lo que sobra (pero nunca cortar toda la cutícula). Para cualquier manicura es muy importante retirar bien la cutícula para que no quede nada en la uña, pero en estas especialmente, para que los productos puedan adherirse bien a la uña y así tengan la durabilidad adecuada.


Dicho esto y con mis uñas limadas y bastante cortitas (me gusta cuando me hago la manicura semi-permanente dejarlas bastante cortitas porque como duran dos semanas, crecen mucho en ese tiempo y si no luego están demasiado largas para mi y no son cómodas) empezamos aplicando el LIMPIADOR, con un cuadrado de algodón (de los que no sueltan pelitos) para limpiar bien toda la uña y posibles restros de suciedad, grasa, etc. que tiene habitualmente la uña, después el BALANCEADOR DEL PH, un producto que aplicaremos como si fuera un esmalte llegando a todas las zonas y también a los bordes libres de las uñas. Con este producto conseguimos deshidratar la uña sin dañarla y ya estará lista para esmaltar.


El primer paso del esmaltado profesional de Masglo para la mancura semi-permanente es el esmalte de BASE, de color transparente que aplicaremos en una capa muy muy fina por toda la uña y bordes.


Tanto este esmalte como todos los de a continuación se secan en la lámpara durante 2 minutos (o dependiendo de la lámpara).


Después de los 2 minutos en la lámpara es el momento de aplicar la primera capa de esmalte en el color que elijamos, yo en este caso he elegido el tono Novia, el nude perfecto, atemporal, elegante y perfecto para cualquier ocasión. Igualmente la capa tiene que ser muy fina.


Una vez secada esa capa en la lámpara, aplicamos la segunda capa donde ya conseguiremos el tono deseado y cubrirá en su totalidad la uña. Capa muy fina de esmalte también.


Y la última capa de esmalte es la capa de BRILLO, con la que sellaremos todas las capas de esmalte anterior y conseguiremos un brillo gel espectacular que dura las dos semanas intacto, un brillo que no se quita con nada. Una vez más la capa será muy finita y cubriremos bien toda la uña y los bordes para que quede bien sellado y la duración sea la adecuada.


Y cuando ese brillo ya se ha secado en la lámpara, sólo queda pasar con un cuadradito impregnado en en el producto ABRILLANTADOR por todas las uñas y ya estarán listas y perfectas durante dos semanas. 
En este paso, hay clientas que se asustan porque creen que les vas a quitar el esmalte una vez acabado y se piensan que estamos locas, pero no, el esmalte se queda intacto y con todo el brillo :)


Ahora es el momento de poner unas gotitas de aceite de cutícula en las cutículas para hidratarlas y dar un buen masaje de manos y así luciremos una manos hidratadas y unas uñas preciosas.
¡Este es el resultado de mis uñas con el tutorial de manicura semi-permanente de Masglo!



Y tengo que confesarlo pero estos productos han desbancado a los que yo siempre usaba ya que me esta manicura me ha durado mucho mejor y sobre todo, que al poner las capas tan finitas, el resultado es el mismo que con otras marcas pero la uña no queda más gruesa, sino que queda como si la hubieses esmaltado con esmaltes tradicionales, así que estoy emocionadísima. 
A mi me duró las dos semanas muy bien pero es que a mi madre se las hice en el otro tono que cogí, el Fenomenal (un rosa fuscia preciosísimo que ya me veréis porque me las haré yo también con él) y ella, que no la suelen durar los esmaltes de fregar, etc y que además estuvo haciendo bastantes cosas que se le destrozarían en otros casos, la han durado 18 días y ya se las quitó porque claro, la uña crece y al final se va viendo la "raíz", así que está tan emocionada como yo con estos productos.


Para retirar estas uñas, tenemos el REMOVEDOR con el cual impregnaremos el algodón y envolveremos las uñas con papel de aluminio, bien ajustado y bien mojado el algodón. Dejaremos actuar 8-10 minutos e iremos retirando una por una cada uña, presionando hacia los lados al sacar el algodón y retirando los restos suavemente con un palito de naranjo (no quitar el papel de aluminio de todas las uñas a la vez, quitar uno, retirar el esmalte y cuando este limpia hacer lo mismo con la siguiente).

Estos productos son exclusivos de profesional así que cuando vayáis a un centro de estética y veáis que trabajan con la manicura semi-permanente de Masglo, ¡seguro que os las dejan de maravilla!
Y por cierto, si vais al Salon Look de Madrid este año (del 3 al 5 de Noviembre) en el stand de Masglo os podréis realizar una manicura solidaria, tanto con esmalte tradicional como con estos esmaltes semi-permanentes y los beneficios obtenidos con estas manicuras irán a parar a la investigación y prevención del cáncer de mama, ¿os animáis a haceros una manicura por una buena causa?

8 comentarios:

  1. Yo ahora mismo estoy con Beter para la manicura permanente y me encanta la verdad. El tono del esmalte es precioso.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Nunca me la he hecho ni me la han hecho, con mi trabajo me da pena cargármelas rápido.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tono! No he probado los esmalte semipermanentes de Masglo, pero a lo mejor caigo con alguno :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo necesito a alguien que me las haga, soy un auténtico desastre.
    Es un post fantástico.
    Muchas gracias cielo!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el acabado que ofrece la manicura semi permanente es precioso. Yo he probado otras marcas y me estropean muchísimo las uñas, así que reservo estos esmaltes para ciertas ocasiones solamente. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. yo tambien uso la semipermanente de MAsglo y estoy encantada
    Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana