2/10/17

Velas Bomb Cosmetics y Yankee Candle


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo empezáis la semana? Yo, no os lo voy a negar, la empiezo de lujo, ¡de vacaciones! Este verano ha sido muy a tope y hemos aprovechado esta semanita para descansar en la playa, que aunque parece que ya no es tiempo de playa, ¡se está de maravilla!
Pero bueno, que no quiero daros envidia, y vamos al tema de hoy en Beauty Blog by Susana y es que quiero enseñaros las diversas verlas que me regaló Coral hace unos meses.
¡Son estas!


Soy una enamorada de la marca Bomb Cosmetics, supongo que ya lo sabéis porque os he enseñado muchos productos en el blog y es que es una marca natural que huele todo, pues ya os podéis imaginar jeje.
Aún no tenía ninguna vela de las de formato de lata y esta es una preciosidad, la verdad es que me dio pena estrenarla porque claro, una vez que se va usando, los corazones van desapareciendo, pero es que no quería dejarla ahí sin usar con lo bien que huele, así que nada, sin miedo la estoy usando un montón.



También me regaló estos dos tarts: Soft Blanket y Summer Peach que huelen de maravilla. Ya os hablé de los primeros tarts de Yankee Candle que me compré y que también me gustaron mucho y que os animo a echar un vistazo al post, donde os enseño mi quemador ;)
He estado usando todo el verano el tart Summer Peach, con un olor a melocotón riquísimo y ahora de cara al invierno pondré el Soft Blanket que huele a limpio que da gusto.



Después tenemos la mini vela de Yankee Candle con el olor Midnight Jasmine, un olor súper suave y agradable que me gusta poner sobre todo en el baño cuando me pongo la bañera y me doy un buen baño relajante. El único pero de estas velas, es que hay que ponerles un platito o algo donde vaya cayendo la cera de la vela, ya que no está metida en ningún recipiente, pero vamos, es un pero chiquitito ;)

Tanto de Bomb Cosmetics como de Yankee Candle no es lo primero que tengo y no será lo último ya que me gustan mucho ambas marcas, así que seguro que vais viendo más cositas de la marca en el blog.

¿Hay alguna cosa de estas marcas que me recomendéis?

6 comentarios:

  1. Qué buena pinta tienen, me encantan las velitas perfumadas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho de velas la verdad pero leyéndote dan ganas de ir a por ellas.

    ResponderEliminar
  3. Las Yankee Candle son un auténtico vicio para mí y las de Bomb Cosmetics tengo muchas ganas de probarlas, son muy chulis. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las velas,las Yankee son algo caras pero para ocasiones especiales merecen la pena, a ver si pruebo las Bomb que también tienen una pinta genial, besitos guapetona :)

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana