15/11/17

Diamond Foundation Etre Belle


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial! Esta semana voy a tope con los posts y en vez de tres a la semana vais a tener cuatro, que tengo muchas cosas que enseñaros y si no, no me da la vida.
La entrada de hoy en Beauty Blog by Susana va dedicada a mi nueva base de Etre Belle maquillaje y cosmética premium, es la Diamond Foundation, una base mineral iluminadora a la que le tenía muchas ganas y de la que os voy a contar en profundidad ya que creo que es una base muy interesante y que os puede interesar.
¡Vamos al lío!



Esta base mineral aporta una cobertura media, yo la aplico con la Beauty Blender y el acabado es muy natural, jugoso pero sin sacar brillos, sino iluminando la piel. Unifica el tono y luciremos una piel sana y resplandeciente, una buena cara que alegra cualquier mañana de esas que hemos dormido poco (mis ojeras ya son perennes pero al menos así tengo buena cara).
Su fórmula es oil-free, tiene un factor de protección solar del 15 y lleva polvo de diamante natural, con base mineral de amatista y turmalina que hacen que se refleje la luz natural y el acabado sea de una luminosidad natural y preciosa.


Tiene dos tonos, el 01 claro y el 02 medio. El mío es el 01 claro y se adapta perfectamente al tono de mi piel. Si sois muy muy blanquitas, quizás el tono claro os quede un poquito oscuro y si tenéis la piel más oscura el tono medio os irá mejor, pero bueno, eso es cuestión de mirar los tonos y después adaptarlos, que muchas veces según como trabajemos la base podemos conseguir un tono más claro o mas oscuro.
El formato de esta base es de plástico duro con dosificador tipo "pum" los mejores para mi gusto, por su comodidad e higiene a la hora de usarlo.



Contiene 30ml, como prácticamente todas las bases de maquillaje y su precio es de 39,70€. Para ser una base de alta gama y por sus resultados en mi piel, creo que merece la pena.
Os dejo el look que me hice con esta base, para que veáis como queda puesta. Ya habéis visto este look cuando os hablé del labial, lápiz de ojos etc. pero en el rostro llevaba esta base de maquillaje Diamond Foundation de Etre Belle y la foto no lleva filtros ni está retocada ni nada y el acabado que deja en mi piel me encanta. Lo podéis encontrar como maquillaje de farmacia.
Antes, siempre buscaba bases con acabado mate, bases en polvo, todo muy mate y ahora en cambio busco todo lo contrario, bases y acabados más luminosos, que creo que son mucho más favorecedores y que marcan menos las arrugas, que yo ya tengo unas cuantas :(



¿Cuál es el acabado que más os gusta en una base de maquillaje?

4 comentarios:

  1. A mi un poquito glow porque mate ya no me sienta tan bien.

    ResponderEliminar
  2. He probado esta base y es un buen producto, aunque el tono claro es demasiado oscuro para mí, pero siento decir que la gente que está detrás de esta marca no es nada seria ... :-(

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Joanna, ¿por qué dices que el equipo de être belle no es serio? Me puedes aclarar tu malestar, gracias. Desde el equipo de être belle siempre intentamos que nuestros clientes tengan una buena experiencia.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana