3/11/17

Esponja Real Teqniques


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal? ¿Cómo vais? ¡Espero que genial! ¡Ya estamos a viernes! Espero que disfrutéis del fin de semana a tope, lo aprovechéis para lo que más os apetezca, pasear, salir a comer, descansar, ver una peli, ¡hay mil opciones!
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo una review que estaba deseando hacer desde hace mucho tiempo pero que no acababa de decidirme en comprar el producto, pero había oído hablar maravillas y quería comprobarlo por mi misma. Se trata de la esponja de maquillaje de Real Techniques, la tendréis muy vista, seguro, pero yo, hace solo un par de meses que la tengo y tenía ganas de contaros un poquito sobre ella y compararla con la Beauty Blender que es la que yo he tenido siempre.
¡Vamos a ello!




Esta esponja para aplicar la base tiene una parte plana, indicada para aplicar la base por todo el rostro y un acabado en forma de gota para llegar a zonas más difíciles y más pequeñas. Su tamaño varía mucho de estar seca a estar mojada, casi duplica su tamaño. Es importante cuando la mojamos, escurrirla muy bien y secar el exceso de humedad para dejar un acabado perfecto de la base. Si queremos que cubra más o vamos con prisas, también se puede usar en seco y va perfectamente.
Siempre o casi siempre recurro a esponjas de maquillaje para aplicarme la base ya que el acabado es más natural y más jugoso y me encanta.
Es importante dejarla secar bien después de su uso sin guardarla ya que si no, al guardarla mojada puede coger humedad y que se estropee rápidamente.
El precio de esta esponja de maquillaje son 7,90€ (aunque la he llegado a ver hasta por 9,99€ en alguna tienda), me parece que la relación calidad-precio de esta esponja de maquillaje de Real Techniques es insuperable. Ahora bien, si la comparamos con la Beauty Blender, esta saldría ganando en la relación calidad-precio, ya os digo que me parece insuperable porque es de muy buena calidad a muy buen precio pero si el dinero "no importa" y sólo me centro en como son las dos esponjas y cual me gusta más, me quedaría con la Beauty Blender, porque es más blandita, más esponjosa y es súper agradable de trabajar con ella, la veo "más profesional", esa es mi opinión, pero ya sabéis, en esto como con todo, ¡para gustos colores!
No es que tenga muchísimas cosas de Real Techniques, pero la verdad es que ya tendré como 10-12 brochas y esta esponja, y las mini esponjas de los ojos acaban de caer, así que os traeré la review de ellas también a ver si os merecen la pena o no, ¡ya os contaré!

¿Tenéis una esponja de maquillaje preferida? ¿Con qué os gusta más aplicaros la base de maquillaje?

9 comentarios:

  1. Yo me la aplico con esta y me encanta


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la Beauty Blender y estoy encantada con ella. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan la Beauty Blender y la RT, pero reconozc que son diferentes, y que aunque últimamente estoy usando otras algo más consistentes, como la BB no hay ninguna.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo la beauty blender y es verdad que se trabaja bien con ella, pero me apaño mejor difuminando la base y el corrector con las manos...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta la BB la verdad pero me tengo que animar a probar esta también.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Para mi la BB es la mejor, aunque esta también tiene muy buena pinta. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una esponjita de este estilo pero no le doy demasiado uso, me gusta aplicar la base con una brocha tipo mofeta. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo las 2 esponjitas las compré en primor y estoy totalmente de acuerdo contigo, me gustan las dos pero sigo prefiriendo la Bb, es más blandita..no obstante la de Rt por su precio no está nada mal... muy buen post y muy sincero!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Ya no voy a experimentar mas, me compraré la Beauty Blender .

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana