20/11/17

New Flormar: Snapstar


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal vais? ¿Cómo se presenta la semana? ¡Espero que genial! La mía va a estar a tope porque a finales de semana nos vamos de viaje, primer vuelo de Sergio, ¡ya os contaré!
Pero hoy, tenemos como protagonista en Beauty Blog by Susana la nueva edición limitada de Flormar, Snapstar, una colección con mucha fuerza, dinámica, colorida y con un packaging que me ha llamado muchísimo, con la combinación del blanco y negro a rayas, ¡es total!
He podido probar de primera mano 6 de los productos que componen la colección (hay varios productos más en la colección Snapstar) y os quiero contar, ¡y que me los veáis puestos!


Si en la foto de portada veíais todos los productos con las cajitas, aquí los tenéis sin ellas y siguen siendo tan bonitos :)




Empezamos por el corrector, que cuando lo vi pensé que era demasiado naranja y que no le iba a dar uso, pero me equivocaba. Es el tono 01 Orange, de textura cremosa bastante densa que yo os recomiendo trabajar con el dedo, ya que al contacto con el calor de la piel, se funde y se difumina muy bien. Cada vez tengo mas ojeras (no sé porqué será jaja) y este corrector me las cubre bastante bien y no me acartona la zona, ni me marca las líneas de expresión.




El labial es justo de los tonos que más uso últimamente, ya sabéis que esto de los tonos de labial va un poco por épocas, un tiempo nos da mucho por un tono, luego cambiamos y así, o al menos eso me pasa a mi. Me siguen encantando los rojos y rosas potentes, y sigo usándolos, pero ahora me ha dado mucho por los tonos "más naturales" y este tipo de rosas me chiflan, además creo que son muy favorecedores. Este es el tono 01 THROW BACK ROSE de los Stylish Lipstick.
Este labial es muy cremoso, hidratante, nada pegajoso, que hace que el labio esté muy cómodo tras su aplicación y deje un acabado jugoso. Cubre muy bien el labio y lo que os digo, el color es puro amor ;)



En lo que a máscara de pestañas se refiere, esta, la Double Effect Volume & Definition en dos pasos, con el primer paso definimos las pestañas, las elevamos, separamos y curvamos y con el segundo paso aportamos volumen y grosor a la pestaña, ¡el resultado es espectacular!
Primero sacamos el primer gupillón, lo trabajamos y una vez listas, metemos el primer paso en la máscara y sacamos el segundo. Creo que en las fotos se puede apreciar bien el primer paso del segundo, para que veáis la diferencia.



Bueno, ¿y que me decís de la paleta de sombras de la colección Snapstar? Hay dos diferentes, esta es la 02 Iconic y tiene sobre todo colores en varios tonos de marrón, acabando en negro y pasando por un tono vainilla, un verde y un azul.
Hay sombras mate y sombras metalizadas y tienen una muy buena pigmentación. En el look que vais a ver al final del post que me he hecho con todos los productos de la colección, he optado por un ahumado suave en marrón, que me parece muy buena opción para cualquier ocasión.
Además, al contener un tono vainilla y los dos negros, creo que es una paleta muy versátil para poder hacerte un look de ojos completo con ella, sin necesidad de usar otras paletas y así poder llevarla de viaje, etc.




Y por último, os enseño el esmalte en el tono 01 Perfect selfie, antes de aplicarme este tono, me he puesto la base de tratamiento de la marca, la que veis en la foto de familia de la colección Snapstar, en tono rosa transparente que hace que las uñas débiles y envejecidas se hagan más fuertes y vitales. Tiene una textura water-gel que se absorbe enseguida. No es como otras bases de tratamiento que la uña se queda como con una capa de brillo, si no que la uña lo absorbe y se queda como si nada.

Con todos estos productos, me he hecho este look:




Bueno y me despido con el aviso de que la colección de Navidad de Flormar City of Star os va a enamorar, yo ya he visto las fotos de ella y es espectacular, ¡labiales con la punta de estrella! Totalmente in love... ¡en serio!

Un beso enorme bellezas.

6 comentarios:

  1. Es todo muy bonito pero ya no tengo Flormar cerca!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que curioso el corrector! me pasaré por algún flormar a cotillear!

    ResponderEliminar
  3. Ese labial es hermoso!! Y el corrector tomo nota porque ese tono consigue ayudarme a corregir la ojera.

    ResponderEliminar
  4. El labial es lo que más me gusta, el color es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo unos cuantos productos de esta colección, pero los míos son diferentes. Por cierto, me encanta tu labial.

    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana