8/11/17

Paleta Dreamy Nabla


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal? ¡Espero que genial! Yo muy contenta con la entrada de hoy, porque aunque hayáis visto esta paleta veinte mil veces, no podía dejar de haceros un post con ella porque lo merece, es la paleta de sombras Dreamy de Nabla.
La verdad es que no soy de comprar paletas de sombras, porque es algo que dura tantísimo, que me faltan vidas para usarlas y aunque no tengo muchísimas paletas, si que tengo unas cuantas, pero es que cuando vi esta y con lo que me gusta la marca, no pude resistirme.
La paleta contiene 12 sombras entre mates y metalizadas, ¡vamos a verla!



El packaging es absolutamente precioso, elegante, delicado, no sé, me parece espectacular. El material es de cartón duro, imantada para abrir y cerrarla.
Opté por pedirla a Beauty & Friends, que es un estudio de maquillaje con tienda en Barakaldo que pedirla a webs grandes como Maquillalia, etc. porque cuesta lo mismo, tenían el envío gratis y mejor fomentar una tienda pequeña, las grandes ya se venden solas ;)


Cinco de las sombras que contiene son mate: Illusion, Sistina, Señorita, Lullaby y Dogma y las demás son metalizadas, exceptuando Delirium que es como un pigmento prensado, ¡una pasada!
Todas ellas tienen una pigmentación brutal, incluso las mates, se trabajan muy fácilmente en la aplicación, el difuminado, etc.
Y bueno como siempre se hacen swatches de las sobras y eso ya lo habéis visto en mil sitios, yo os subo el look que le hice a mi prima Sam el mismo día que me llegó la paleta, ¡¡porque estaba deseando estrenarla!!





Para este look (aunque la cámara se come bastante el color y al natural es más bonito) he utilizado las sombras:
- Lullaby: para toda la base del párpado móvil
- Señorita: para la cuenca
- Inception: para la V externa
- Vanitas: encima de la Lullaby para darle luminosidad al look
- Illusion: para la transición
- Immaculate: para dar luz en el lagrimal
- Dogma: para delinear suavemente el ojo y enmarcarlo


También aproveché el pedido para comprar una sombra suelta de la marca y me llamó mucho la atención esta, el tono Fossil, un color topo, entre gris y marrón, mate, perfecta para las transiciones, como base en todo el párpado móvil, vamos ya sabéis, para donde queráis. Pigmenta a las mil maravillas y se trabaja genial, estoy muy muy contenta con todas las sombras de Nabla que tengo, que por ahora sólo es la paleta y 3 sombras sueltas, pero compraré más, ¡seguro!



 Y esto es todo por hoy, bellezas. ¿Os ha gustado la paleta Dreamy de Nabla?

10 comentarios:

  1. Muy bonita!! aunque tengo muchas paletas y no creo que la compre!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me tiene encantada.
    Un besito,guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me parece una paleta preciosa! Me gusta mucho los tonos que tiene :) Disfrutala :) Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo esoy saturada ya de esta paleta porque no paro de verla por todos lados y la verdad es que yo he pasado de comprarlo me parece cara.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita, se puede hacer de todo con ella.

    ResponderEliminar
  6. La paleta es una auténtica preciosidad!
    Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta paleta, estoy deseando comprarla pero ahora está agotada. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa, fui a comprarla en tienda física, y estaba agotada, con el paso del tiempo se me quitaron las ganas porque ya tengo muchas. Hay días que me arrepiento, pero ya están sacando otras también muy bonitas y esto no tiene fin. Pero es preciosa.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana