10/11/17

Productos recibidos Avene y A-derma


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? Ya es viernes, ¡bien! ¿Qué tal se plantea el fin de semana? Exprimirlo al máximo sea como sea :)
He ido recibiendo en el pasado mes de Octubre varios productos de Avene y A-Derma y aunque os los enseñé de pasada por las redes sociales, ya sabéis que me tomo mi tiempo para poder usar y probar un producto hasta haceros una review, para tener una opinión formada sobre los productos de los que voy a hablar, y ha llegado el momento de hablar de ellos.
En el post de hoy en Beauty Blog by Susana os voy a contar mi opinión sobre el sérum Hydrance de Avene con su fórmula renovada, dos productos de la nueva línea de A-Derma Phys-AC para pieles acneicas y la leche corporal Oxomega de A-Derma también. ¡Vamos a ello!


Empezamos por el sérum rehidratante Hydrance de Eau Thermale Avene, un sérum de textura fluida pero cremosa, como una leche que se absorbe al instante y que deja la piel muy suave y jugosa, sin sensación de habernos puesto crema, con la piel muy ligera. Tiene un olor de los que yo diría "a limpio" y un envase con dosificador súper cómodo, ya sabéis, estos son mis favoritos. Aunque parezca un envase de cristal, es de plástico duro por lo que no hay problema si se cae, yo misma, haciendo un stories en Instagram se me cayó al suelo y algunas de vosotras me escribisteis para preguntarme si se había roto y para nada, salió sano y salvo del golpe.
He notado mucho su eficacia porque en Octubre, que ha sido un mes un poco así, y estuve con gastroenteritis, pues descuidé un poco mis rutinas de limpieza e hidratación de la piel y con eso, ya sabéis que se deshidrata mucho la piel y fue usar esto un par de noches y ver que mi piel volvía a ser lo que era.
En mi caso, que conozco bien mi piel, uso el sérum como si fuese una crema, no como paso intermedio y después la crema y para mi, es suficiente y me va genial.
Contiene 30ml y su precio ronda los 30€.


Seguimos con A-derma, y su innovación Phys-AC para pieles con tendencia acneica con un activo natural vegetal único: la Avena Rhealba que ofrece a las pieles frágiles toda la eficacia y suavidad.



Empezamos por el gel espumoso limpiador, un gel que se convierte en espuma al entrar en contacto con el agua, y por ello es muy suave y delicado con la piel, la limpia sin irritar respetando la piel con tendencia acneica. La piel tras limpiarla con este gel se queda con una sensación de limpieza, frescor y "como si la piel respirase" que da gusto, es una sensación muy buena.
Se puede aplicar día y noche para limpiar la piel del rostro y es muy importante tras limpiar la piel, secarla a toquecitos, y no frotando con una toalla. En el caso de las pieles acneicas, es conveniente secarla con un pañuelo o tissue desechable, para evitar dejar bacterias en la toalla y al día siguiente volver a utilizarlas con esas bacterias en nuestra piel o en la de otra persona que viva con nosotros.


La crema de tratamiento Phys-AC me ha gustado mucho. Es una crema anti-imperfecciones que no aporta nada de grasa, deja la piel suave, ligera y mate y va muy bien como pre-base de maquillaje, ya que así el rostro se prepara muy bien, la piel se ve con vitalidad, lisa y suave y aguanta mejor el maquillaje para pieles grasas. Se puede usar tanto de día como de noche y en mi opinión, al ser una crema de tratamiento la usaría para una época o momento determinado, no para un uso continuado de usar bote tras bote, ya que la piel va cambiando y no siempre requiere lo mismo.
Contiene 50ml.


El pasado 6 de Octubre fue el día internacional de la sonrisa y por ese motivo A-Derma y su gama Oxomega regalan sonrisas a las pieles atópicas, ya que el 1% de las ventas de esta línea a promover la educación terapéutica del paciente atópico a través de las escuelas de la atopia, una gran iniciativa "regala sonrisas" por parte de A-Derma.


 Y por este motivo, A-Derma me envió su leche hidratante fluida de la línea Exomega, ideal para pieles secas, muy secas y apta para bebés, niños y adultos. Al ser de textura fluida viene genial para personas como yo, que huyo de las cremas muy untuosas y también para época de primavera y verano, para que se absorban rápido en la piel y no nos sude la piel, etc.
Para pieles atópicas calma la piel y alivia las irritaciones. También se puede utilizar en la cara, yo nunca uso una crema corporal para la cara pero para el tema de bebés y niños me parece muy buena idea que también sirva para el rostro.

¿Conocíais estos productos? ¿Qué productos usáis de estas marcas?

3 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana