17/11/17

Smokey eyes


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Ya es viernes! ¡Que maravilla! ¿Qué tal se presenta el fin de semana? ¡Espero que a tope!
Hace ya un tiempo que recibí las novedades de maquillaje de Revlon, en este caso centradas en los smokey eyes y para ello tenemos tres productos, un cuarteto de sombras en diferentes tonos de grises y dos lápices negros para delinear y marcar el ojo.
¡Os cuento!


Empezamos con el Colorstay eye liner, un lápiz cremoso, hiper pigmentado que nos sirve para hacer una línea más gruesa en la parte superior y una más fina en la inferior y así marcar la mirada. Se puede usar antes de aplicar las sombras para difuminarlo o después para marcar la línea más intensamente, o como no, ambas, delinear el ojo antes, difuminarlo e integrarlo con las sombras y después volver a aplicarlo encima para que sea más definido. Con una pasada suave es suficiente porque ya os digo que pigmenta de una manera brutal.

 Photoready Kajal lápiz de ojos con aplicador


En formato lápiz kajal tenemos el Photoready kajal, un lápiz negro intenso, carbón total para aplicar en la línea de agua, delinear el ojo y lo que más nos guste. En la parte de atrás del lápiz viene con una punta de esponja para poder difuminarlo fácilmente sin necesidad de usar otra brocha o pincel y me ha hecho ilusión tener este lápiz porque es verdad que últimamente siempre que me delineo el ojo es con sombra y otras veces uso los formatos líquidos o en gel, con lo que yo era de usar el lápiz, así que ha sido como volver, y me ha gustado mucho.


En esta foto tenéis la muestra de ambos lápices, para que veais un poco la diferencia, que aunque no es mucha, si que se aprecia la diferencia de tono negro al ser uno un eye liner y el otro un kajal. A mi me gustan ambos, pero si es para difuminar prefiero el eye liner y para marcar la línea me quedo con el kajal. Ambos no se mueven durante horas y horas.


 Revlon Cosmetics Color Stay 16 hour sombra de ojos


Me gustan mucho los cuartetos de sombras porque me parece que en muy poco espacio se puede llevar lo necesario para hacer un buen look de ojos y más aún para viajar y demás, es un ahorro de espacio tremendo. El cuarteto Colorstay 16-hour eye shadow tiene sombras claras y oscuras, todas en tonos fríos para darle la intensidad al smokey eyes y el protagonismo que queramos a unas sombras u otras según nos apetezca o según el momento (si es un look de noche más oscuro, etc.). Las sombras pigmentan muy bien y se trabajan muy bien en el ojo. En mi caso, aunque no me ponga pre-base de ojos me aguantan perfectamente todo el día.


Y bueno, el otro día estuve en la presentación de las novedades que trae Revlon a España y no pueden ser más interesantes, así que ya estoy probándolas y pronto os haré un post contando mi impresión sobre ellas, ¡son todas estas cosas!



¿Soléis haceros smokey eyes? ¿Cuáles de los productos de la última foto os llama más la atención?

5 comentarios:

  1. Que colores más bonitos!! y los productos de Revlon tienen una pinta fantástica.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el kajal y el eyeliner, que buena pinta tienen!

    ResponderEliminar
  3. El quad de sombras me ha parecido precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. El labial rojazo que hay jejeje, en general todo tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana