18/12/17

Disfrutabox Noviembre 2017


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la pre-Navidad? Nosotros ya con alguna que otra comida Navideña con amigos y demás, ¡que poquito queda para que llegue la Navidad!
Y si queréis ir abriendo boca con productos novedosos y muy ricos, nada mejor que la Disfrutabox de Noviembre con el nombre Delicatessen, creo que pocas palabras hacen falta más para saber que la caja es... ¡deliciosa!
¡Vamos a ver todo lo que trae!



Empezamos por un producto muy curioso y es este azúcar moreno de caña integral de Azucarera con origen en Isla Mauricio, que contiene 500g, no está refinado y es su versión java suave, con notas de vainilla, caramelo y mantequilla, ¡la veo perfecta para mis postres y galletas caseras! La otra versión, es la de Moka, con un sabor intenso a uvas pasas y frutos secos aportando un ligero toque de regaliz, así que me alegro que me haya tocado el de java suave, porque me gustan mucho más los sabores de esta.


Seguimos con las bebidas que trae la caja Disfrutabox de Noviembre, por un lado dos cervezas Cruzcampo Gran Reserva, de las que ya os he hablado en otras ocasiones porque no es la primera vez que las incluyen en la caja y yo sé de uno en casa que se pone tan contento cuando ve que hay. La verdad es que es un cerveza muy especial con un sabor diferente e intenso.
Por otro lado, de Amatista tenemos un vino blanco con burbujas, un "fizzy", que personalmente son los únicos vinos que me gustan, más dulces, menos potentes :) Bien fresquito es el acompañamiento perfecto para el sushi, por ejemplo.


Gallina Blanca nos lo pone fácil para darle buen sabor a las paellas con su caldo paella fácil de carne 100% natural sin conservantes. Así que oye, esto nos ahorra bastante esfuerzo y tiempo en hacer el caldo y está rico rico. Me está apeteciendo paella ahora mismo jeje.
De Prima tenemos una bolsa de crackers gourmet de pimienta negra con aceite de oliva virgen extra. Me sorprendió mucho que Prima tuviese este tipo de productos y al probarlos la verdad es que nos han gustado tanto que ya no queda ni un cracker jaja, súper ricos para acompañar comidas, para untar patés y demás, ¡muy buena opción!


En el tema salsas esta caja contiene dos:
- Tomate frito Orlando estilo casero: un bote de la clásica marca de tomate frito pero hecho de una forma más casera, con tomates de temporada y un sabor, rico rico. Además me encantan los tomates fritos que su envase es de vidrio ya que así se conservan mucho mejor una vez abierto.
- Leche evaporada Nestlé Ideal: una leche que sustituye a la nata para cocinar para salsas, cremas, etc. No tiene lactosa y le quitamos esa grasa extra que da la nata, sin quitarle sabor.


La delicatessen máxima de la caja Disfrutabox de Noviembre son estos bombones Nestlé Caja Roja, sin duda. Unos bombones de chocolate negro al 70% de cacao, en cuatro variedades: original, flor de sal, eclat y naranja, ¡exquisitos todos! En serio, si podéis y os gusta el chocolate negro, no dudéis ni un momento en comprarlos, son un espectáculo.


Y es que vamos han dado en el clavo conmigo, si os digo que mi chocolate favorito es el negro, seguimos con él con el nuevo chocolate Valor al 70% con caramelo y sal. Sin palabras, jejeje que rico está. A ver, a lo mejor si leéis sal pensáis, ¿sal en una tableta de chocolate? Sí, y no sabéis el toque que le da, una combinación de sabores única entre la sal y el caramelo.
También de Valor, Huesitos en su versión chocolate negro, os podéis imaginar como están, eso sí, estas cosas a comerlas con moderación que si no...ya sabéis jeje pero madre mía el día que te das el capricho y te comes un Huesito de chocolate negro, lo gozas :)


Por último, como siempre, el producto de belleza de la caja, que en este caso es la crema hidratante corporal de aceite de oliva virgen extra y miel de La Chinata. Ya sabéis que me gustan mucho los productos de la marca y una crema corporal nunca viene mal, y mucho menos en esta época del año que tenemos la piel más seca que nunca, ¿verdad?
Es una crema de textura ligera, que se absorbe bien y que deja un olor suave a miel muy agradable y la piel se queda suave y confortable durante horas.
Viene en un tarro de 360ml por lo que cunde bastante.

Y esto es todo por la caja Disfrutabox de Noviembre, y si aún no habéis pedido ninguna, si pedís la primera caja con el código BEAUTYBLOG os saldrá por 9,99€ en vez de 15,91€, ¿qué os parece?

¡Feliz día y disfrutadlo a tope!

4 comentarios:

  1. Desde luego esta edición es muy especial.
    A mi con los bombones ya me han ganado!
    Jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy completita! A disfrutarlo todo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta, tiene todo una pinta de toma pan y moja!!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana