29/12/17

Últimos productos acabados del año 2017


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal van los últimos días del año? ¡Disfrutadlos a tope que el 2017 se acaba! Pero viene el 2018 y esperemos que sea un año genial para todos :)
Hoy en Beauty Blog by Susana os enseño los últimos productos acabados del año 2017, que llevo varios meses sin publicaros este post y el último que os publiqué fue el de productos acabados de primavera-verano, así que desde entonces, he ido gastando productos, aunque la verdad es que no demasiados y hoy quiero hablaros sobre ellos.
¡Empezamos!

Del primer producto que os quiero hablar es del que veis en la portada del post, el tónico de romero para piel grasa de Amapola Bio, un tónico que refresca, calma, regula y el olor es una auténtica pasada, ¡me encanta como huele el romero! Muy recomendado si tenéis la piel grasa, yo ahora que ya no la tengo grasa, prefiero usar otros tónicos.



Desde que conocí los champús en seco de Batiste, nunca falta uno en casa y es que el pelo sí que lo tengo muy graso y me dura poco tiempo limpio, así que para algún apuro, retocar el flequillo y cosas así lo uso de vez en cuando, y da muy buenos resultados. Como no, ya lo he repuesto, y voy probando distintos modelos dentro de la marca, para ver cual me gusta más :)



He terminado esta crema corporal de Urtekram, orgánica, ecológica, vegana que me ha gustado al máximo tanto por sus ingredientes como por su formato y sus resultado, ¡el combo perfecto! Hidrata muchísimo la piel, sin dejar sensación grasa, la hidratación dura mucho tiempo en la piel y la deja cómoda, elástica, muy confortable. Repetiré.



He acabado con el contorno de ojos bio de Montalto, un contorno de ojos muy ligero y suave, que hidrata la zona suavemente y se absorbe al instante. Muy cómodo su envase con dosificador y cunde mucho el producto. Para contornos de ojos secos o muy secos no lo recomiendo ya que se quedaría muy escaso de hidratación.



Di de baja esta crema facial para pieles grasas y mixtas de La espiral verde porque de repente, no sé que le pasó que el sistema airless dejó de funcionar y no salía la crema del envase, no había forma, una pena porque me gustaba muchísimo esta crema facial, le iba fenomenal a mi piel.



Otro desastre ha sido el labial Peach de Benecos, uno de mis labiales preferidos tanto de la marca como de todas las marcas, ya que me encantan todos los labiales que tengo de la marca, me parecen una pasada y este en concreto es un tono súper bonito, muy favorecedor y discreto para el día a día que me enamoraba, pero con el calor del verano o no sé que pasó, pero un día me lo fui a poner y se me cayó el contenido y se armó el desastre. Me dio muchísima pena y lo tengo que reponer sí o sí.



Acabé la mini-talla de la crema de manos de Nuxe para pieles secas, que me encantó, me dejaba las manos genial, me la ponía por la noche ya en la cama y al día siguiente tenía las manos fenomenal. La mini-talla de 15ml me cundió mucho y es una forma perfecta tanto de probar productos sin hacer una gran inversión y también para llevarla en el bolso, de viaje y demás.



Y por último, he acabado mi crema solar con color favorito, el Sun Screen de Frezyderm, ya lo he dicho en varias ocasiones pero esta crema con color es indispensable para mi ya que con ella voy protegida con la mayor protección que existe, 50+, y no tengo necesidad de llevar maquillaje, ya que sólo con ella me cubre las imperfecciones y me unifica el tono y el aspecto aterciopelado que deja es una pasada. La uso a diario sobre todo en verano y es que no me pongo otra cosa. Por supuesto, ya la he repuesto. ¡Tenéis que probarla!

El 2018 me propongo acabar muchos productos e ir haciendo limpieza de vez en cuando de los cosméticos y maquillaje que no uso para no acumular innecesariamente, cosa que he ido haciendo este año y de la que estoy muy orgullosa, así que habrá que seguir con las buenas costumbres, ¿no?

¡Un abrazo enorme!

13 comentarios:

  1. Ese protector con color es fantástico, a mi me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  2. El Sun Screen de Frezyderm lo quiero probar
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. En mi casa también suele haber siempre un champú de Batiste para casos de urgencia, son de lo más práctico!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Has probado a meter la barra de labios en el congelador? con el calor se derriten muchos cosméticos y esta es una buena forma de aprovecharlos

    Un abrazo y feliz 2018

    ResponderEliminar
  5. La semana que viene tendrás mi sección de productos acabados. No es de todo el año pero hay unas cuantas de cosas también.
    Siempre me descubres productos así que me los voy apuntando.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Ese protector solar de Frezyderm es que es la caña, uno de mis productos favoritos. Un besote

    ResponderEliminar
  7. La crema de manos de Nuxe y la crema solar de Frezyderm me encantan, los demás productos no los he probado, aunque a ese champú en seco hace tiempo que le tengo ganas. Un besote y feliz entrada de año.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos tus acabados, de la marca Benecos he probado un lápiz de ojos y un labial, que ya terminé por el tono me parece que era igual al mío.. Feliz año guapa.. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Tienes una selección de acabados bastante buena la verdad. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el post!! tengo muchísimas ganas de probar el champú de Batiste!!
    Último día para participar en el sorteo de navidad del blog!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  11. Excelente post y excelente propósito. Gracias por la info!!! Bss

    ResponderEliminar
  12. No tengo ninguno aunque conozco las marcas en general.

    ResponderEliminar
  13. Qué buena lista. Yo también utilizo Sun Screen de Frezyderm, me va genial.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana