26/1/18

Arkovox, Arkorelax y Arkodiet


¡Buenos días bellezas!

¿Cómo va la semana? ¡Ya estamos a viernes! Que felicidad entran los viernes al despertarnos y saber que ya tenemos aquí el fin de semana, ¿verdad?
Ya sabéis que en Beauty Blog by Susana confiamos en Arkopharma y cada vez vamos descubriendo nuevos productos que nos ayudan a aliviar o a mejorar ciertas cosas de nuestro cuerpo y de como nos sentimos, siempre, de la forma más natural, que eso es muy importante.
En este caso quiero hablaros de varios productos que van perfectos para esta época del año y que seguro que os vendrá bien conocer, ¡vamos a verlos!


La línea Arkovox es una línea que han sacado recientemente y que ahora mismo, casi todo el mundo la necesita. ¿Os habéis dado cuenta que si ponéis la tele, en los anuncios, la mitad de ellos son medicamentos para la tos, gripe, etc.? Pues que mejor que aliviar todos esos síntomas con algo natural :)
He podido probar estos dos productos de Arkovox: los comprimidos para chupar y el spray para la garganta y con ambos se nota mucho como calma la irritación de esa zona.
El spray tiene sabor menta y es muy fácil de aplicar, directamente en la boca, con el "palito" que viene lo introducimos hasta llegar cerca de la garganta y apretamos el spray, ¡listo!
Los comprimidos para chupar son una especie de caramelo y pastilla que dejamos en la boca y vamos chupando hasta que se acaba. Tiene sabor a frambuesa pero algo ligero, al principio puede no gustaros mucho el sabor pero no tiene mal sabor y acabas acostumbrándote, además, sabes que te va a venir bien y no hay más :)


Y si os cuesta dormir por las noches en momentos puntuales, queréis descansar mejor en un viaje, etc. para ello está Arkorelax, un complemento alimenticio que ayuda a conciliar el sueño, a la disminución de los despertares nocturnos y al despertar, no se nota somnolencia.

Se puede utilizar como tratamiento durante un mes (se toma una pastilla al día antes de irnos a la cama y la caja contiene 30 comprimidos) o utilizar esporádicamente cuando se necesite, ¡notaréis la diferencia!
Contiene cinco extractos de plantas: Melisa, Melatonina, Valeriana, Pasiflora y Amapola de California.



Y como novedad para este principio de año en el que hay muchos propósitos de hacer dieta, cuidarse más, quitarse esos kilitos de más de las Navidades, etc. Bueno pues el programa que está triunfando en USA para recuperar la figura es el combinado de Arkodiet Clean & Pure con Arkodiet Garcinia Cambogia.


Arkodiet Clean & Pure con cepas microbióticas y plantas ayuda al funcionamiento normal del tracto intestinal favoreciendo la eliminación. Cuando el colon no trabaja bien, acumula toxinas y agua y nos puede producir hinchazón, gases y malestar general.


Arkodiet Garcinia Cambogia evita que el exceso de hidratos de carbono se acumulen como grasa, con ello, el azúcar en sangre se mantiene estable y reduce el apetito sobre todo por los alimentos dulces, que ya es un gran avance, ¿no creéis? A mi me cuesta muchas veces después de comer o cenar no tomar algo de chocolate o dulce, porque parece que "me lo pide el cuerpo".

Este es el plan de 22 días en el que empezamos con Arkodiet Clean & Pure y seguimos con Garcinia para completar el tratamiento.


Y vosotras, ¿también os habéis acatarrado este invierno? Yo teniendo a un peque en casa, este año las cojo todas, que le vamos a hacer. Y, ¿tenéis como propósito del 2018 poneros "a dieta"?


¡Feliz fin de semana!


4 comentarios:

  1. ¡Estas ayudas vienen genial de vez en cuando! Gracias por las recomendaciones. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas estas ayuditas para sentirnos mejor ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues no he caido aún, yo soy de Espartaaa !! pero vamos que me parece interesante todo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me parece todo muy interesante asi que probablemente iran cayendo, besitos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana